Usuarios de WWE ThunderDome rompen las reglas

INICIOWWEUsuarios de WWE ThunderDome rompen las reglas

Después del estreno de la plataforma que conecta a fanáticos de todo el mundo, varios usuarios de WWE ThunderDome rompen las reglas de uso. Lo anterior podría estar generando problemas en el backstage.

Puedes leer: WWE Raw del 24 de agosto de 2020 resultados

WWE ThunderDome ha permitido reunir fanáticos de manera virtual alrededor del cuadrilátero y aunque con el paso de los días, el desempeño de la plataforma ha mejorado, haciendo la experiencia un poco más real, los problemas no se han hecho esperar.

- Anuncio -

Hace poco, informamos acerca de las reglas de uso del ThunderDome, sin embargo, muchos fanáticos han optado por no seguirlas.

A través de los paneles led, hemos visto osos de peluche, fotos de Chris Benoit, carteles políticos, entre otras cosas.

Una de la normas principales, especifica que no se puede mostrar ropa, elementos u objetos que indiquen algún tipo de inclinación política, deportiva, religiosa, musical, entre otras. Se sugirió el uso de mercancía oficial de la WWE, relacionada con sus patrocinantes o vestuario neutro, en todo caso.

Registro WWE Thunderdome

Varios usuarios de WWE ThunderDome rompen las reglas

- Anuncio -

Son muchos los fanáticos que han obviado esta norma y se han decidido a mostrar contenido bastante inapropiado. La WWE estaría lidiando con esto, ya que es muy dificil controlar lo que pasa en cada una de las pantallas en simultáneo.

Por todo lo anterior, el personal a cargo estaría mucho más atareado, tratando se solucionar tales inconvenientes. Así lo informó Sportskeeda.

“Estos usos particulares por parte de los fanáticos aparentemente han llevado a la furia detrás del escenario con múltiples fuentes que afirman que el equipo de producción y los equipos de relaciones públicas han estado bajo una inmensa presión para garantizar que cada pantalla sea monitoreada constantemente.”

– Sportskeeda

Incluso, se ha dicho que una grabación de una presunta ejecución, se mostró a través de una de las pantallas, antes que la WWE consiguiera sacar al usuario infractor de la transmisión.

Mientras tanto, la compañía estaría tratando de ubicar a los fanáticos más activos en la parte central del panel, así como asegurar la permanencia de estos en shows futuros.

La conexión a internet y la alta resolución también estarían influyendo mucho. En Raw del 24 de agosto de 2020, se ha podido apreciar un mejor desempeño de la plataforma, donde incluso Drew Mcintyre se tomó unos minutos para interactuar con el ThunderDome.

- Anuncio -

Puedes leer: WWE SummerSlam 2020 resultados

Por lo pronto, la WWE seguirá adelante y podríamos ver una mejor experiencia en el transcurso de las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img