The Undertaker confiesa detalles de su accidente en Elimination Chamber 2010

El Undertaker reveló detalles de su accidente en Elimination Chamber 2010.

INICIOWWEThe Undertaker confiesa detalles de su accidente en Elimination Chamber 2010

The Undertaker se despidió recientemente de su carrera en la WWE, sin embargo, eso no impidió que recordara uno de los momentos más complejos que vivió en la compañía y que ocurrió en Elimination Chamber 2010.

Puedes leer: Drew McIntyre y lo que quiere conseguir con la WWE

El ‘Deadman’ cerró durante el pasado domingo, treinta majestuosos años de carrera, en medio de una ceremonia que recordó su trayectoria.

- Anuncio -

Pero hay una infinidad de momentos que protagonizó y que se quedarán para el recuerdo por siempre, en la memoria de millones de fanáticos.

El ‘Taker’ no solo es una leyenda del wrestling, sino que consiguió consolidarse como uno de los hombres más fuertes y aguerridos en la industria.

The Undertaker detalles Elimination Chamber 2010

The Undertaker revela importantes detalles sobre su accidente en Elimination Chamber 2010

Durante el año 2010, específicamente en Elimination Chamber, el Undertaker se enfrentó a Rey Mysterio, John Morrison, Chris Jericho, CM Punk y R-Truth, en una batalla que pondría en juego el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE.

- Anuncio -

El título estaba en poder del Undertaker y el desenlace final estuvo a cargo de Shawn Michaels, quien intervino justo al final del combate para cambiar los destinos del mismo, con su Sweet Chin Music.

Pero lo más trascendental de la noche ocurrió durante la entrada del Undertaker, cuando una llama originada por la pirotecnia terminó quemándole el pecho. El accidente pudo ser mucho peor, sin embargo, él logró sortear el asunto de la mejor forma posible.

En una reciente conversación con Stone Cold en su podcast Steve Austin’s Broken Skull Sessions, recordó este momento y lo que presentía desde antes de hacer su entrada:

Austin: “Cuando veo esto, pienso ‘oh dios mío, va a matar a alguien’. O también pienso que podrías haber muerto, así que me alegro que estés bien. Cuando te veo salir a escena, veo dolor, adrenalina y rabia”.

Undertaker: “Exacto, me has leído la mente. Mi nivel de adrenalina llegó a su máximo en este instante. Mientras caminaba, me estaba mirando el pecho, porque me estaban saliendo burbujas. Se me estaba enrollando la piel. Sabía que iba a estar sentado durante 20 minutos. Y luego tenía que trabajar durante 20 minutos más. Y tuve que valorar el estado de las quemaduras, porque me rodeó el olor de mi cabello y de mi piel quemados.

A pesar del agua, cada vez que miraba hacia abajo, mi piel estaba creando más burbujas. Tuve que esforzarme al máximo para mantenerme centrado en el combate, pero al mismo tiempo, pensaba ‘voy a matar al chico de pirotecnia’.

Suelo ser una persona indulgente y comprensiva, pero un par de semanas antes del evento, mantuve una conversación con el chico de la pirotecnia y le dije que la llama estaba demasiado cerca. Sabía que algo iba a pasar. Le pedí que la retrasaran un poco”.

– Transcripción cortesía de WrestlingINC

De este modo, el ‘Taker’ se había percatado previamente que la llama estaba peligrosamente cerca, sin embargo, la persona a cargo de la pirotecnia pasó por alto la advertencia y el accidente terminó siendo un hecho durante el día del evento

El ‘Deadman’ agregó que a última hora decidió usar un abrigo con mangas y eso le protegió los brazos del fuego. Adicionalmente se había rociado abundante agua antes de salir, eso ayudó a mitigar el calor y disminuir la intensidad de las lesiones.

- Anuncio -

El chico a cargo de la pirotecnia terminó siendo despedido tras el incidente y lo que se dijo en su momento es que el ‘Taker’ estaba bastante enojado al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img