Twitch penaliza a Rusev por Lana

INICIOWWETwitch penaliza a Rusev por Lana

La plataforma de streaming, Twitch, penaliza a Rusev y Lana es la causante. El búlgaro se ha dedicado de lleno a su canal de Twitch, desde que fue despedido de la WWE. Ahora, ha tenido su primer inconveniente, por responsabilidad de su esposa.

Puedes leer: Drew Mcintyre y sus desafiantes palabras a Karrion Kross

Miro, como ahora se hace llamar, está completamente involucrado con sus transmisiones en redes sociales y la generación de contenido. Hace poco, confirmó su nueva ocupación y dijo estar feliz haciéndolo.

- Anuncio -

Además confesó, que terminó con el wrestling y que ya no le interesa en demasía, razón por la cual, ya no está muy al tanto de lo que ocurre.

Así pues, se ha dedicado a ser un streamer a tiempo completo. Lana, continua ligada a la WWE, aunque se ha mantenido fuera de acción, desde hace varias semanas.

La ausencia de Lana, podría estar relacionada con un viaje, que realizó con algunas de sus compañeras de la WWE, como Mandy Rose, Sonya Deville y Liv Morgan, quienes también han estado ausentes.

- Anuncio -

Pero adicionalmente, los padres de Lana dieron positivo para Covid-19 y mas tarde, su esposo Miro, también reveló que dio positivo.

En este sentido, es muy probable que Lana haya estado en riesgo de contraer el virus y como medida de prevención, la compañía haya decidido mantenerla en casa, durante un tiempo más. No obstante, estar en casa, le ha causado un incidente a Miro.

Así es como Twitch penaliza a Rusev por Lana

La plataforma de Streaming ha penalizado a Rusev recientemente y todo ocurrió después que Lana apareciera en la transmisión con muy poca ropa.

Lana causa la penalización a Rusev en Twitch con su pequeño bikini-WWE-LANA-Ph. Instagram Lana-wrestlingadictos.com

El vestuario de Lana, quien se encontraba en una piscina, puede ser la causa de la penalización de Twitch, que ha suspendido por algunas horas al búlgaro.

Miro acudió a Twitter para hablar del incidente:

«Era demasiado sexy para Twitch. He aprendido mi lección. Nos vemos mañana»

– Miro (Rusev)
- Anuncio -

Puedes leer: Actualización sobre el estado de salud de Becky Lynch

La ex superestrella de la WWE, asumió con humor la sanción y aseguró que ha aprendido la lección. Se espera que hoy se levante la suspensión y Rusev regrese a sus actividades.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img