¿Trish Stratus podría volver a luchar en la WWE?

Trish Stratus y las posibilidades de regresar a la WWE.

INICIOWWE¿Trish Stratus podría volver a luchar en la WWE?

Trish Stratus es una de las superestrellas femeninas más importantes en la historia de la WWE y aunque actualmente se encuentra alejada de la acción sobre el ring, ha dejado abierta la puerta para su regreso.

Puedes leer: Ronda Rousey y la nueva queja sobre trabajar en WWE

Indudablemente Trish afrontó una etapa del wrestling femenino muy diferente a lo que conocemos en la actualidad, por esta razón no tuvo algunas de las grandes oportunidades y la importancia que actualmente reciben las luchadoras de la compañía.

- Anuncio -

No obstante, sus deseos de regresar a la compañía y recibir un poco de la atención que recibe una superestrella actualmente siempre están más que presentes.

Trish Stratus volvería a luchar WWE

¿Trish Stratus regresará a luchar en la WWE?

En una reciente entrevista, Trish Stratus habló sobre lo que ella necesita para regresar a luchar en la WWE una vez más.

Recordemos que el último combate de la despampanante rubia fue contra Charlotte Flair durante el año 2019. Esto fue lo que dijo en entrevista para Women’s Wrestling Talk:

“Si existe la posibilidad de algo que se preparará de cierta manera, entonces estoy abierto a ello.

Siempre he dicho desde que me jubilé, si hubiera una oportunidad para mí de regresar, sería por algo que es desafiante, estimulante, los fanáticos lo quieren.

Algo que es emocionante y hace algo para ambas partes involucradas. Sé que especialmente con la lucha libre es tan intensivo, estás tan adelante, vete y no piensas. Así que sé un poco más abierto y consciente de lo que has hecho y haz un pequeño chequeo de cumplimiento.

Y date cuenta, ¿tienes marcó cualquier objetivo de su lista, ¿qué más necesita para poder cumplirlo? ¿Es ese objetivo alcanzable?”

- Anuncio -

De este modo Trish ha revelado que solo volvería a la acción únicamente si se trata de una lucha lo suficientemente grande e importante.

¿Te gustaría ver a Trish Stratus luchar una vez más en la compañía de Vince McMahon?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img