Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito dentro del roster principal.
Puedes leer: Keith Lee dice que quiere inspirar a otros con las razones de su ausencia en WWE
El cerebro de la marca amarilla se ha encargado de dirigir los destinos de muchos talentosos luchadores. Podría decirse que por lo que antes conocíamos como el ‘Territorio en Desarrollo’, han pasado grandes superestrellas.
La marca se ha convertido a través de los años, en eso, una marca más de la WWE, donde la plantilla brilla con luz propia, pero una luz excepcional.
El nivel que se expone semana tras semana en NXT rompe los esquemas y se siente la gran diferencia respecto a lo que se hace en la marca roja o azul.
Triple H se sincera sobre las razones por las que algunos luchadores de NXT no triunfan en Raw o SmackDown
Pero por alguna infortunada razón, cuando muchas de estas superestrellas ascienden a la lista principal, las cosas cambian por completo.
Son muchos los luchadores que se pierden en el camino, que no encuentran un lugar en la marca roja o azul y que tarde o temprano terminan relegados a una incómoda posición.
Tal es el caso de Angel Garza, Humberto Carrillo, Ricochet, The IIconics, Keith Lee, Chelsea Green, Ember Moon, Aleister Black, entre muchos otros…
No obstante, Hunter tuvo algunas palabras interesantes al respecto, esto fue lo que dijo en medio de una conferencia de medios internacionales:
«Una forma de verlo es ‘mal uso’ y la otra es que las cosas no siempre salen bien. Hay jugadores que juegan en la NFL, juegan fútbol americano universitario y la gente no puede esperar a que lleguen a la NFL y cuando llegan a la NFL, no funciona.
Se puede decir que un equipo los usó mal o los administró mal, o que el entrenador del equipo para el que jugaron no los puso en el papel correcto. Podría haber un millón de razones. También puede ser que a veces el talento no encaja en un lugar en particular o que el talento llegó a un lugar en particular y ese fue el final de su curva de crecimiento. Hay muchos factores».
– Triple H
Con esto, ‘The Game’ quiso zanjar el tema. En sus palabras, son los talentos los que no consiguen encajar en el espacio y el tiempo en que ascienden. ¿Qué piensan al respecto?