Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

El director de NXT menciona por qué cree que algunos luchadores de NXT no consiguen éxito en el roster principal.

INICIOWWETriple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no...

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito dentro del roster principal.

Puedes leer: Keith Lee dice que quiere inspirar a otros con las razones de su ausencia en WWE

El cerebro de la marca amarilla se ha encargado de dirigir los destinos de muchos talentosos luchadores. Podría decirse que por lo que antes conocíamos como el ‘Territorio en Desarrollo’, han pasado grandes superestrellas.

- Anuncio -

La marca se ha convertido a través de los años, en eso, una marca más de la WWE, donde la plantilla brilla con luz propia, pero una luz excepcional.

El nivel que se expone semana tras semana en NXT rompe los esquemas y se siente la gran diferencia respecto a lo que se hace en la marca roja o azul.

Triple H por qué luchadores NXT no triunfan Raw o SmackDown
Créditos: Instagram TripleH

Triple H se sincera sobre las razones por las que algunos luchadores de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Pero por alguna infortunada razón, cuando muchas de estas superestrellas ascienden a la lista principal, las cosas cambian por completo.

- Anuncio -

Son muchos los luchadores que se pierden en el camino, que no encuentran un lugar en la marca roja o azul y que tarde o temprano terminan relegados a una incómoda posición.

Tal es el caso de Angel Garza, Humberto Carrillo, Ricochet, The IIconics, Keith Lee, Chelsea Green, Ember Moon, Aleister Black, entre muchos otros…

No obstante, Hunter tuvo algunas palabras interesantes al respecto, esto fue lo que dijo en medio de una conferencia de medios internacionales:

“Una forma de verlo es ‘mal uso’ y la otra es que las cosas no siempre salen bien. Hay jugadores que juegan en la NFL, juegan fútbol americano universitario y la gente no puede esperar a que lleguen a la NFL y cuando llegan a la NFL, no funciona.

Se puede decir que un equipo los usó mal o los administró mal, o que el entrenador del equipo para el que jugaron no los puso en el papel correcto. Podría haber un millón de razones. También puede ser que a veces el talento no encaja en un lugar en particular o que el talento llegó a un lugar en particular y ese fue el final de su curva de crecimiento. Hay muchos factores”.

– Triple H

Con esto, ‘The Game’ quiso zanjar el tema. En sus palabras, son los talentos los que no consiguen encajar en el espacio y el tiempo en que ascienden. ¿Qué piensan al respecto?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img