Triple H dice que Roman Reigns es la mayor superestrella de WWE

Hunter se refirió al desempeño de Roman Reigns durante los últimos meses en la WWE.

INICIOWWETriple H dice que Roman Reigns es la mayor superestrella de WWE

Triple H hablo sobre Roman Reigns recientemente y lo catalogó como la mayor superestrella de la WWE actualmente.

Puedes leer: Finn Bálor revela el gracioso momento que vivió en su regreso a SmackDown

Desde que regresó durante el pasado SummerSlam 2020, Roman se ha convertido en la superestrella más importante de la compañía. Para muchos, es el nuevo rostro de la World Wrestling Entertainment.

- Anuncio -

Semana tras semana, el ‘Tribal Chief’ ha sabido imponerse sobre cada uno de los rivales que ha tenido que afrontar. Así, ha destrozado a algunos de los nombres más poderosos de la compañía.

Y a una verdadera leyenda como Edge. Aunque claro, ahora Reigns tiene que afrontar un desafío de magnitud mayor. John Cena está de regreso y no está dispuesto a tolerar el egocentrismo del samoano.

WWE Roman Reigns mejor superestrella Triple H
Instagram: Roman Reigns

Roman Reigns es la mejor superestrella de la WWE, según Triple H

Después de lo ocurrido durante el pasado Money in the Bank 2021, Triple H se refirió al breve encuentro entre Reigns y Cena. El cerebro de NXT no pudo limitar sus elogios para la superestrella.

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones para Sports Illustrated, Hunter se refirió al trabajo que Roman ha estado haciendo en la compañía en los últimos tiempos:

“Roman es la estrella más grande de la WWE, es la estrella más grande de la industria. Perfeccionó su oficio en un momento realmente difícil para hacerlo sin fans. Puso mucho en el trabajo de su personaje, y su reacción a Cena fue tan poderosa como el momento mismo.

Al ver eso, no pude evitar recordar cuánto tiempo ha estado haciendo esto y algunos de los momentos más difíciles por los que ha pasado”.

Así mismo, mencionó el hecho de ver a Roman actuar de manera natural dentro de su nueva personalidad heel. Además, señaló el mérito que merece por haber construido esa nueva versión en medio de uno de los momentos más críticos para la empresa.

Cena retó a Roman Reigns a una lucha por el título universal durante SummerSlam 2021. ¿Qué tendrá para decir el samoano?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img