Triple H reprocha la actitud de algunas superestrellas

INICIOWWETriple H reprocha la actitud de algunas superestrellas

En los últimos tiempos, las redes sociales se han convertido en una de las herramientas de comunicación masiva más eficaces que existen. La WWE ha tenido que conocer de algunas inconformidades a través de estas y eso es algo que los directivos cuestionan y no quieren que siga proliferándose. Triple H reprocha la actitud de varias superestrellas.

Puedes leer: WWE Raw del 18 de noviembre de 2019 resultados

Con lo acontecido en Arabia Saudita, muchas superestrellas manifestaron sentirse incómodas con lo ocurrido en el contentente asiático. Andrade, Rusev, Buddy Murphy y Luke Harper dejaron entrever a través de Twitter e Instagram que la estaban pasando mal. Todo esto despertó innumerables rumores que a Vince y su imperio no les hizo sentir muy felices.

- Anuncio -

Pero el terreno de las redes sociales, también ha sido invadido con peticiones, quejas y reclamos de las superestrellas. Sin Cara recientemente hizo público un comunicado en el que manifestaba sus deseos de abandonar las filas de la WWE, para encaminar nuevos retos en otro lugar.

En el texto aseguraba, que ya había comunicado su decisión a los directivos de la WWE. Pero quizás el error del mexicano habría sido comunicarlo abiertamente a todos por esta vía. Por lo que la respuesta de la WWE, ha sido enviarlo a casa y sacarlo de cualquier participación en algún show.

Luke Harper es otra de las superestrellas que solicitó la liberación de su contrato y lo hizo público en redes sociales. Harper es quizás una de las superestrellas con la situación más complicada.

- Anuncio -

Luke fue enviado a casa desde que manifestó sus intenciones y ha sido mantenido fuera de participación en la mayor parte del tiempo. Otro de los casos recientes, que ha causado cierta polémica en redes fue la del luchador Jordan Myles quien se manifestó indignado en contra de la WWE por acciones racistas de la compañía.

De este modo, Jordan denunció la creación de una camiseta con diseño racista para su personaje en NXT.

Triple H reprocha la actitud de algunas superestrellas

Ante esta situación el director de la marca amarilla ha expresado su opinión al respecto en una conferencia previa al NXT TakeOver: WarGames. Triple H asegura que Twitter y demás redes sociales no son el lugar o el canal adecuado a través del cual deben manifestar sus inconformidades.

El múltiple veces campeón además ha manifestado que cualquier superestrella debe manejar sus inconvenientes de la manera más correcta y profesional, tomando el teléfono, hablando con la persona encargada que pueda solventar su situación directamente.

“Ese no es el lugar para hacerlo. Todos tenemos teléfonos. Manejas tu negocio como un profesional ” -Triple H

De esta forma el cerebro de NXT ha reprochado el accionar de muchas superestrellas que han tomado la costumbre de ventilar sus inconformidades a través de redes sociales.

- Anuncio -

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de noviembre de 2019

Pese a esto, no es muy probable que las superestrellas dejen de hacerlo, finalmente aunque profesional o no, es una forma más de expresarse libremente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img