El The Rock vs Stone Cold del futuro en la WWE, en palabras de Triple H.

INICIOWWETriple H elige a su próximo The Rock vs Stone Cold en...

Triple H está convencido, que dos superestrellas del roster actual de la WWE pueden llegar a protagonizar un feudo como el de The Rock vs Stone Cold.

Puedes leer: Triple H afirma quién será la mejor superestrella femenina de WWE en cinco años

Uno de los grandes problemas que tiene la compañía de Vince McMahon actualmente, se basa en que ninguna de sus superestrellas actuales han logrado calar en el Universo WWE. Básicamente, ninguno ha logrado igualar o alcanzar el impacto de muchas leyendas.

- Anuncio -

Hombres como The Rock, John Cena, Stone Cold, Shawn Michaels, Ric Flair y muchos otros, alcanzaron la cima de una forma desconocida para muchas superestrellas del roster actual.

El Universo WWE se ha quedado enganchado en el pasado y no terminan de enamorarse del presente. Tal vez, lo más cerca que han estado, ha sido con Roman Reigns, pero el actual Campeón Universal es tan idolatrado como odiado.

Es por esto, que siguen en el proceso de construcción de un nuevo rostro. Y para Triple H las cosas están muy claras.

En palabras de Triple H, así sería su próximo The Rock vs Stone Cold en la WWE

- Anuncio -

Hunter ha hablado recientemente de este tema y ha señalado a sus dos candidatos para igualar una rivalidad como la de The Rock vs Stone Cold, Steve Austin.

Se trata de nada más y nada menos que de los dos máximos campeones de la compañía, Roman Reigns y Drew McIntyre.

»Me encantaría ver eso filtrarse porque creo que dentro de un par de años, Roman Reigns contra Drew McIntyre es un escenario de Hulk Hogan vs Ric Flair, un escenario de The Rock vs Stone Cold Steve Austin, pero no quiero ver eso antes que la rivalidad llegue a su punto máximo».

– Triple H (Transcripción cortesía de NoDQ)

El cerebro de NXT está más que seguro de lo que ambos luchadores pueden conseguir. El escocés tiene al Universo WWE a sus pies desde que consiguió la victoria en Royal Rumble 2020. Y posteriormente aferró a su cintura el Campeonato de la WWE en Wrestlemania 36.

Roman volvió hace unas semanas y durante el tiempo que estuvo ausente como medida de precaución a causa de la situación de salud global, ciertamente muchos le extrañaron. Rápidamente destruyó al demonio de Bray Wyatt y tomo el control de la marca azul, asesorado por Paul Heyman.

De este modo, para Triple H, la enemistad entre ambos debe construirse de la mejor forma hasta verlos llegar a ese nivel.

- Anuncio -

¿Crees que Drew Mcintyre y Roman Reigns pueden alcanzar ese punto?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil