Triple H, ¿por qué no ha estado en NXT durante las últimas semanas?

El cerebro detrás de NXT no ha estado cerca durante las últimas semanas y previo a NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021.

INICIOWWETriple H, ¿por qué no ha estado en NXT durante las últimas...

Triple H se ha mantenido alejado de NXT desde hace algunas semanas, sin embargo, nadie tenía claro, ¿por qué? Ahora, un reciente informe confirmaría lo que ha estado haciendo ‘The Game’ fuera de la marca amarilla.

Puedes leer: WrestleMania 37, se filtran las primeras imágenes del Raymond James Stadium

Hunter ha sido el cerebro detrás de NXT. Él ha sido el mayor responsable de desarrollar la marca de la mejor forma y es que no podemos obviar que el talento sobra allí.

- Anuncio -

Sin embargo, él también es pieza fundamental en el engranaje de la WWE y con un WrestleMania en curso, sus ocupaciones podrían haber aumentado.

De acuerdo con un reciente un reciente informe de un medio norteamericano, Triple H se habría mantenido ausente porque Vince McMahon lo ha necesitado más en el roster principal.

Por qué Triple H no ha estado NXT
Créditos: Instagram WWE

Esto explicaría por qué Triple H no ha estado en NXT durante las últimas semanas

Fightful señaló recientemente, que ‘The Game’ se ha mantenido lejos del Capitol Wrestling Center porque se le ha requerido con más intensidad en el backstage de Raw.

- Anuncio -

Si tomamos en cuenta que la compañía afina los últimos detalles previos a ‘Mania’, la presencia de Triple H estaría siendo elemental.

Esto fue lo informado por Fightful:

“Intentamos preguntar a varios talentos de NXT respecto a los cambios internos del sistema en comparación a los últimos años… Uno de ellos ha logrado estar en contacto con Vince McMahon y aclaró que Triple H ha tenido dificultades para presentarse en el territorio de desarrollo. Incluso los altos mandos han tenido problemas para contactarlo”.

– Triple H

En su ausencia, serían Shawn Michaels y William Regal quienes estarían al frente y alistando los últimos toques para el próximo gran evento de la marca amarilla. Recordemos que durante el miércoles 07 y el jueves 08 se llevará a cabo Stand & Deliver 2021.

El PPV pondrá en juego todos los campeonatos de NXT y supondrá una gran cita para la marca amarilla que siempre muestra un gran nivel.

Esta semana sin duda, será una muy ajetreada en la WWE y estará cargada del mejor wrestling. Veremos si tras WrestleMania, Triple H vuelve a sus ocupaciones habituales.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img