El cerebro detrás de NXT, Triple H, podría estar en conversaciones con una ex luchadora de IMPACT Wrestling. Hunter tendría intenciones que se uniera a la WWE y todo apunta, a que este podría ser el resultado a futuro.
Puedes leer: AEW firma a una superestrella latina tras su liberación de WWE
Triple H, es uno de los hombres trascendentales en Backstage, gran parte del talento confía plenamente en él. Además, tiene una excelente relación con Vince McMahon, por lo que el Chairman escucha con atención cuando Paul tiene algo para decir.
Recientemente, se ha revelado que Triple H, podría estar conversando con una ex campeona de IMPACT Wrestling. La WWE estaría interesada en traerla a sus filas.
La información fue revelada por un presunto escritor de la WWE y así lo informó RingsideNews. Aunque no se ampliaron detalles de cómo estarían los términos de la negociación, Hunter estaría buscando traerla a la compañía, antes que empresas como AEW lo consigan.

Triple H conversando con ex luchadora de IMPACT Wrestling
Se trata de Tessa Blanchard, una de las mujeres que hizo historia en IMPACT, al convertirse en la primera Campeona Mundial de la compañía.
Tessa ya tuvo un acercamiento con la WWE hace algunos años, en el Mae Young Classic. Pero su actitud y su personalidad habría desencantado muchísimo y por eso, prefirieron dejarla pasar.

Esa no sería la primera ni la única vez que Tessa es señalada por su actitud. A comienzos de este año, una lista interminable de luchadoras y entrenadoras que compartieron vestuario con ella, la señalaron de ser mala persona.
Ahora bien, no cabe duda, que Tessa es una de las mujeres más fuertes dentro del wrestling actual y cualquier compañía estaría más que interesada, en tenerla dentro de sus filas.
Blanchard abandonó IMPACT en condiciones un tanto confusas, ya que la empresa la señaló de incumplir con lo que se le ordenaba. Tessa quedó atrapada en México, cuando inició la crisis por la pandemia y las fronteras y aeropuertos de casi todo el mundo, fueron cerrados.
Regresar a los Estados Unidos y defender su título, era algo poco viable en esos momentos. Presuntamente, IMPACT le solicitó una serie de promos, pero esta se negó a enviarlas.
Puedes leer: ¿El futuro de Ricochet está en AEW?
La compañía planeaba poner en juego el título, pese a su ausencia, pero Tessa habría hecho hasta lo imposible por impedirlo. Así que al término de su contrato, se dijo que habría sido liberada, mientras que por otra parte, se informó, que habría sido ella quien decidió no continuar con IMPACT.
En todo caso, la luchadora se encuentra como un agente libre y muy seguramente, terminará uniéndose a alguna importante compañía pronto.