Triple H deja en claro cuál es su oponente ideal para un último combate en WWE

Hunter habló sobre el tipo de oponente que le gustaría enfrentar en un último combate.

INICIOWWETriple H deja en claro cuál es su oponente ideal para un...

Triple H no se cierra a un último combate en la WWE y recientemente definió cómo sería su oponente ideal si subiera al ring una vez más.

Puedes leer: CM Punk revela contra quién “debería luchar” en la WWE y dice que no está interesado

Hunter estuvo conversando recientemente sobre la posibilidad de regresar al ring por última vez y se mostró entusiasmado con la idea.

- Anuncio -

Recordemos que se ha mantenido fuera de la acción desde WrestleMaia 35, cuando se enfrentó a Batista en un combate que sería definitivo para ambos.

Hace tan solo unos días, Batista reveló que no planea regresar a la WWE y tampoco piensa volver a luchar, pese a que muchos esperen que eso ocurra.

Triple H oponente ideal último combate WWE
Créditos: Instagram Triple H

Triple H habla de tener un último combate en la WWE y cómo sería su oponente ideal

HHH por su parte no se cierra a la posibilidad de volver a un cuadrilátero, sin embargo, tiene muy claro el tipo de rival que desearía enfrentar.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en Cheap Heat con Peter Rosenberg:

“Sí, hay muchos chicos. Cuando has hecho esto durante tanto tiempo, e incluso para Shawn Michaels, ya que estamos aquí haciendo todo esto, no hay absolutamente ninguna forma de que no mires cierto talento y digas: ‘Me hubiera encantado haberme subido al ring con él’. Es tu instinto, y es parte de la razón por la que ves el talento y piensas, ‘Oh, este talento es realmente bueno’. Es lo mismo. Lo que estás buscando, cómo manejan a la multitud, todas esas partes y piezas y lo que haces y luego, por supuesto, hay algunos que se adaptarían mejor a tu estilo que otros”.

– Triple H

Así pues, Triple H apuesta por el talento más joven de la compañía:

“Ten esos momentos en esos grandes estadios porque para mí, se trata de los diferentes fanáticos. No se trata del gran momento de WrestleMania. Si tuviera que hacerlo de esa manera, las personas con las que quisiera hacerlo no necesariamente lo estarían; no estaría buscando hacerlo con alguien con quien tengo una historia a largo plazo. Probablemente estaría buscando hacerlo con alguien que fuera más joven y ponerlo en marcha. Ni siquiera tiene que ser más joven, pero sería diferente, un desafío diferente y un pensamiento diferente, pero de nuevo, no está en el frente de mi cabeza. Parece molestar a todos los demás más que a mí”.

– Triple H

En definitiva, Hunter no quiere enfrentar a un rival conocido y esto indudablemente es una gran noticia. ¿Contra quién te gustaría ver a Triple H luchar por última vez en la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img