Triple H, el incómodo momento que vivió con Zelina Vega y Andrade

Andrade, Zelina Vega y Aleister Black provocaron un gracioso e incómodo momento a Triple H.

INICIOWWETriple H, el incómodo momento que vivió con Zelina Vega y Andrade

Triple H vivió un incómodo momento con Zelina Vega, Andrade y Aleister Black hace algunos años. Zelina Vega reveló el momento que sin duda terminó siendo bastante gracioso.

Puedes leer: Mustafa Ali, revela interesante dato sobre su contrato y Triple H

La WWE tiene varias parejas de la vida real conformadas por sus superestrellas. De algún modo, la gran cantidad de tiempo que comparten juntos durante todo el año, termina haciendo que muchos se unan en una relación, se casen e incluso tengan hijos.

- Anuncio -

De hecho, el mismo Triple H está casado con Stephanie McMahon, la hija del dueño de la compañía. El inigualable Edge con la insigne Beth Phoenix y así, las historias abundan.

Algunas veces se hace muy evidente, ya que se mezcla la relación con la storyline en pantalla. Pero hay casos en los que las superestrellas nunca se cruzan y muchos desconocen que fuera del ring hay un vínculo sentimental.

Así fue como ocurrió con Zelina Vega, Andrade y Aleister Black.

Triple H momento Zelina Vega Andrade Aleister Black
Créditos: Instagram Andrade y Zelina Vega

Triple H vivió un incómodo momento con Zelina Vega, Andrade y Aleister Black en WWE

- Anuncio -

En una reciente entrevista para Chasing Glory, Zelina Vega confesó una divertida situación que ocurrió hace unos años con Triple H.

Zelina y Aleister Black están casados en la vida real, sin embargo Zelina tenía una relación de manager con Andrade en pantalla. Algunos obviamente veían algo más entre Zelina y el mexicano y entre esos, Triple H.

El director de NXT creía que Zelina y Andrade eran pareja, así que cuando ella le avisó que se casaría con Aleister Black evidentemente se sintió muy confundido. Esto fue lo que dijo:

“Hasta el día de hoy, todavía no lo sabemos. Porque había algunas personas a las que teníamos que decirles. Obviamente, esta persona no lo hizo, pero estábamos emocionados de contárselo a Triple H y Stephanie porque son como, los vemos como padres.

Recuerdo que cuando le dije a Hunter por primera vez, él me dijo: ‘Espera, ¿están juntos?’ Yo estaba como, ‘Sí, nos vamos a casar’. Él estaba como, ‘¿Espera? Así que Andrade y tú…’ Estaba tan confundido. Yo estaba como, ‘No, esa es solo la historia’. Él dijo: ‘Bueno, me engañaste. Mis bebés se van a casar; Esto es genial.’ Estaba tan feliz y nos apoyó mucho”.

– Zelina Vega (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

El final de esta historia terminó siendo mejor de lo pensado. Por ahora, tanto Zelina, como Andrade y Aleister han comenzado un nuevo camino en solitario. Veremos qué sigue para ellos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img