INICIOWWETriple H habló sobre Roman Reigns y otras superestrellas

Durante la última semana, se ha dicho de todo acerca de Wrestlemania 36 y los cambios de final de momento a los que se ha sometido el evento. Sin embargo, mientras la WWE aún no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, Triple H sí habló de la situación de Roman Reigns y otras superestrellas de cara a Wrestlemania.

Puedes leer: Daniel Bryan revela lo que ocurrió tras su combate en Elimination Chamber 2020

La WWE ha tratado de mantener una posición neutral con respecto a la contingencia mundial que nos aqueja, sin hacer demasiado énfasis en los motivos. Simplemente han adecuado su actividad a lo legalmente posible por estos días.

- Anuncio -

En ese proceso, han tenido que sacrificar una serie de cosas trascendentales para el normal funcionamiento de la compañía. Así mismo, hemos visto como se ha tenido que renunciar a la presencia de superestrellas como Rey Mysterio.

Pero la decisión de continuar y hacer un Wrestlemania grabado, no se puso en duda ni un sólo instante, ni siquiera cuando la mayoría pedía a gritos posponerla por las condiciones.

Hace tan sólo unos días atrás, Stephanie McMahon entregó algunas declaraciones al respecto de la salud de los luchadores, asegurando que estaban tomando todas las previsiones y haciendo los controles necesarios, para que nadie dentro del Performance Center estuviera en riesgo alguno.

- Anuncio -

No obstante, presuntamente The Miz se habría presentado enfermo en las instalaciones del PC y no habría dado el correspondiente aviso al equipo médico, por esto habría sido retirado inmediatamente de las grabaciones.

Incluso, se ha rumoreado que el inconveniente con el Miz habría sido clave para que Roman decidiera dejar de asistir al Performance Center y renunciar a su combate en Wrestlemania.

Triple H habló sobre Roman Reigns y otras superestrellas

Hasta la fecha, la WWE no ha anunciado la ausencia de Roman ni su reemplazo en el combate, pero unas recientes declaraciones de Triple H parecen admitir lo que ha ocurrido con el Big Dog.

Triple H estuvo conversando con ESPN, específicamente en Sports Center y allí se le preguntó por lo que habría ocurrido en Wrestlemania, con el combate por el Título Universal.

Hunter respondió que aunque no quiere dar mayores detalles sobre lo que ocurrirá en Wrestlemania 36, ciertamente entiende que la posición de Roman es delicada. Además Triple H dijo, que tanto él como la compañía entenderían cualquier medida que el luchador tome para proteger su salud.

«Todos nuestros talentos están en esto bajo una capacidad voluntaria. Si no quieren ser parte o sienten que existe un riesgo, por cualquier razón… no tienen que estar aquí.

No se tiene nada en contra de ellos por eso. Lo mismo con nuestro equipo y todos los demás. No queremos arriesgarnos y con Roman teniendo una condición preexistente, eso lo haría más susceptible a algo, es comprensible.»

– Triple H
- Anuncio -

Puedes leer: ¿Qué pasará con Roman Reigns después de Wrestlemania 36?

De esta manera, Triple H manifestó en nombre de la WWE que entienden perfectamente si Roman se abstiene de ser parte de uno u otro evento para proteger su salud.

Adicionalmente reforzó que cualquier superestrella, puede decidir quedarse en casa cuando así lo deseen. Agregó que la compañía lo entenderá, sin que eso represente alguna consecuencia negativa para nadie.

Finalmente, tras grabar Wrestlemania, la WWE ha tenido que suspender las filmaciones de sus próximos shows televisados. Lo anterior aplica por lo menos durante dos semanas, en las que ha sido decretado el aislamiento obligatorio.

Acá está el vídeo completo de la entrevista a Triple H por parte de ESPN:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil