INICIOWWETriple H habla sobre hacer un cambio definitivo a Wrestlemania

Recientemente Triple H, estuvo conversando sobre implementar un cambio en todos los futuros eventos de Wrestlemania. ‘The Game’ ha mencionado la importancia de este show y porqué debería reconsiderarse hacerlo de otro modo.

Puedes leer: Ángel Garza muestra lesión en su rostro después de la lucha con Drew Mcintyre

Triple H es uno de los hombres más importantes de la WWE, ha estado dentro de la compañía por más de dos décadas.

- Anuncio -

Desde sus tiempos como luchador, hasta los actuales, donde se ha convertido en el cerebro de NXT, Triple H se ha destacado.

Ha sido uno de los mejores luchadores de la historia, regalándonos épicas entradas, sensacionales combates y ahora, ha convertido el ‘Territorio en desarrollo’, en la tercera marca de la WWE.

NXT ha evolucionado y eso es irrefutable, hay luchadores dentro de la marca amarilla con un talento y unas capacidades que superan a muchos del roster principal.

- Anuncio -

Incluso ha logrado convertirse en un show televisado más, a través de la cadena USA Network, todos los miércoles. Esta es la marca que compite contra AEW en el mismo horario y durante algunas semanas, ha logrado imponerse.

El punto clave en el éxito de la marca, es Triple H, quien con estrategia e inteligencia ha logrado desarrollarla de la mejor forma.

Esta semana, Hunter está celebrando 25 años de carrera y por este motivo, ha estado conversando mucho en los últimos días.

Entre todas las cosas que ha dicho, habló sobre Wrestlemania y un cambio que a él le gustaría implementar definitivamente.

Así es como Triple H habla sobre hacer un cambio definitivo a Wrestlemania

The Game ha conversado con Corey Graves en After the Bell, sobre lo interesante que le pareció realizar Wrestlemania en dos noches, aseguró que lo que nació de una situación compleja e inesperada, debería hacerse de ahora en adelante.

- Anuncio -

Recordemos que Wrestlemania 36, no pudo ser llevado a cabo de acuerdo a los planes originales, en el Raymond James Stadium de Tampa.

Así que la WWE debió encerrar a todo su equipo y talentos dentro del Performance Center, grabarlo y desde allí mostrar el ‘Showcase of the Inmortals’.

Esta decisión tuvo reacciones divididas, pero a pesar de la ausencia de público y lo pequeño del lugar, el show logró regalar algunos buenos momentos de entretenimiento, algo que escasea en estos días, complicados a nivel mundial.

Uno de los cambios implementados, involucró que la transmisión de Wrestlemania 36 se dividiera en dos noches, específicamente el 04 y el 05 de abril de 2020.

Para Triple H, así debería ser siempre, dada la magnitud del espectáculo, considera que es mejor si se hace en dos noches.

“Esta es mi opinión, pero fue mucho más agradable que la extravagancia de ocho horas.

Creo que en algún momento que [dos noches] es probablemente lo que debería ser.

Se ha vuelto tan grande que es casi como, cuando lo piensas, en cierto modo, comenzó como un concierto que terminó siendo un festival»

– Triple H

Puedes leer: WWE Raw del 20 de abril de 2020 resultados

Para Hunter, Wrestlemania ha evolucionado y ha crecido, por lo que hacerlo en una sola noche, es muy grande.

Sin embargo, llevarlo a cabo en dos noches, implicaría un riesgo tremendo, pues tendrían que reunir el doble de personas que generalmente se congregan para ver Wrestlemania en vivo.

Este año, iban a ser casi 70.000, por lo que serían alrededor de 140.000 entradas si sumamos ambas fechas. Los números son impresionantes.

Pero no podemos negar, que es algo que podría parecerle atractivo a la compañía y tal vez escuchen a uno de sus mejores hombres.

¿Te gustaría que Wrestlemania se haga siempre en dos noches?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil