Triple H habla de la posibilidad de hacer shows con público

INICIOWWETriple H habla de la posibilidad de hacer shows con público

Triple H ha conversado sobre la posibilidad, que los fanáticos puedan regresar a los eventos de la WWE y hacer nuevamente shows con público.

Puedes leer: Jeff Hardy hablará de su arresto en el pasado SmackDown

Desde que la pandemia comenzó a extenderse sin piedad alguna, muchas cosas cambiaron a nivel mundial.

- Anuncio -

Actualmente, todos los rincones del planeta están viéndose afectados por los efectos de una enfermedad inesperada, que hasta el momento sigue expandiéndose diariamente y causando múltiples daños.

Pero aparte de los daños a la salud y las vidas que ha cobrado, que han sido muchas, también hemos tenido que enfrentar sus efectos financieramente. El wrestling no ha escapado del todo a esto y sus condiciones en definitiva, han tenido que cambiar.

De un momento a otro, se pasó de los tradicionales shows en vivo que congregaban miles y miles de fanáticos, a las instalaciones del PC, con la presencia de sólo el equipo necesario.

- Anuncio -

Pero la WWE ha tratado de ir modificando poco a poco los parámetros y de mejorar el espectáculo. Así que ante la ausencia de público, decidieron traer a sus luchadores de NXT al Performance, con la intención de animar los eventos televisados semanales.

Así es como Triple H habla de la posibilidad de hacer shows con público

En cierta medida, los chicos de NXT le han dado un nuevo aire, pero no puede compararse con un público repleto de aficionados. El Universo WWE es fundamental para el desarrollo de los eventos y le permite medir tanto a la compañía como a la audiencia, que tan bien o tan mal está saliendo algo.

Sin embargo, el Estado de Florida, anunció a través de su gobernador Ron DeSantis, que todo el territorio que compone la Florida, entrará en una fase denominada “2” a partir de este viernes.

Esta fase, está en relación directa con la normalización de la economía y la vida. De este modo, se permitirá que restaurantes, cafés, bares, cines y otros establecimientos similares vuelvan a aperturar.

Esas aperturas se realizarán bajo estrictos protocolos de seguridad y con una cantidad limitada de personas. Pero además, se mencionó la posibilidad de aperturar eventos deportivos para una cantidad limitada de personas.

- Anuncio -

En este sentido, Triple H ha dicho en medio de una conferencia de prensa previa a NXT TakeOver: In Your House, que ciertamente se puede abrir la oportunidad para que los fanáticos regresen a los eventos. Pero antes que eso ocurra, planean analizar todo lo que el Estado de la Florida haya determinado para hacerlo.

“Esto acaba de suceder y todas las opciones están sobre la mesa para nosotros. Necesitamos entender completamente lo que dicen que se puede y no se puede hacer y responderemos en consecuencia.”

“Lo que hacemos es para nuestros fanáticos y sentimos que es Nuestro deber de seguir cumpliendo con ellos.”

– Triple H

Puedes leer: Daniel Bryan lo ha dicho “tiene todo para triunfar”

Así pues, la WWE ya está trabajando en esta posibilidad. Muy pronto, podríamos ver un cambio en los eventos semanales televisados y el público podría estar allí.

¿Te gustaría ver shows con fanáticos en el público nuevamente?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img