Triple H habla de la manera en que planea retirarse de la WWE

INICIOWWETriple H habla de la manera en que planea retirarse de la...

Triple H habla de cómo planea retirarse definitivamente de la WWE. El cerebro de NXT ha confesado detalles acerca de su futuro y su rol dentro de la compañía.

Puedes leer: Así se decidirá el nuevo Campeón de NXT, tras la renuncia de Karrion Kross

Hunter es uno de los más grandes en la historia, ha conseguido establecerse en un lugar privilegiado en la industria. Sin embargo, sus funciones actuales están delimitadas al desarrollo de la marca amarilla.

- Anuncio -

Las cosas han ido de maravilla en NXT, una marca que no se ha visto pequeña ante el roster principal y que cada día sorprende más con el talento de sus divisiones, tanto femenina como masculina.

Junto a Shawn Michaels, Triple H ha conseguido excelentes resultados. Sin embargo, pese a no haberse dado un retiro oficial, Hunter no lucha desde hace un buen tiempo.

Al respecto de este tema, ha mencionado su retiro y cómo se ve a futuro, así como también de lo que actualmente es una prioridad para él.

The Game ingresa al ring

Así es como Triple H habla de la manera en que planea retirarse de la WWE

- Anuncio -

En una reciente entrevista para el podcast The Bill Simmons, Triple H ha afirmado que su retiro se hizo de manera silenciosa, pero que no descarta un último y épico combate.

“Si no me llega la oportunidad de tener un combate más, lo cual me preguntan mucho. No me molestaría tenerlo y adjudicarlo como mi encuentro de retiro. Debería haberlo hecho cuando pude, hace un par de años, pero me siento bien, y si surge algo interesante lo pensaré, aunque mi prioridad siempre es y será NXT”

– Triple H

Puedes leer: Dominik Mysterio y sus palabras para Seth Rollins

Así mismo, aseguró que sigue considerando a NXT como una prioridad en su vida y que si el momento dentro del ring llega lo aprovecharía, pero por lo pronto, seguirá construyendo a la marca junto a su mejor amigo, el HBK, Shawn Michaels.

Shawn Michaels habla sobre el desarrollo de NXT UK junto a Triple H

“Prefiero ayudar a todas las superestrellas de NXT, en todo lo que pueda hacer, y darles la oportunidad de salir y brillar. Uno de los aspectos más interesantes de hacer esto es hacerlo con tu mejor amigo. Shawn y yo nos sentamos en la gorilla position uno al lado del otro. Nos encanta ayudar a esos tipos, pero lo más fascinante es verles triunfar”.

– Triple H
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img