Triple H elige a este stable como el D-Generation X del 2020

Este grupo de NXT le recuerda a D-Generation X.

INICIOWWETriple H elige a este stable como el D-Generation X del 2020

Triple H es el hombre detrás de la magia de NXT y dado que hoy domingo 06 de diciembre de 2020 se llevará a cabo NXT TakeOver: WarGames 2020, ha tenido algunas palabras sobre el evento y ha confesado cuál es el stable actual que le recuerda al D-Generation X.

Puedes leer: NXT TakeOver: WarGames 2020, ver EN VIVO

Hunter es uno de los hombres más respetados y queridos en la industria del wrestling. No solo consiguió hacer historia en sus días como luchador, sino que ha trascendido en la WWE y se ha convertido en una figura clave.

- Anuncio -

Además de estar detrás de la marca amarilla, Triple H ha asumido muchos roles importantes detrás de cámaras que han sido determinantes en los resultados de la compañía.

Es así como sus palabras son realmente importantes y su opinión puede llegar a tener un alcance impresionante, ‘The Game’ ha mostrado que le tiene mucho cariño a NXT y a un stable en especial, así lo ha hecho saber con estas declaraciones.

Triple H elige a su D-Generation X actual The Undisputed Era
Créditos: Instagram Triple H

Triple H elige a The Undisputed Era como el D-Generation X actual

En entrevista para FOX, Triple H mencionó a The Undisputed Era como el stable que más le recuerda a DX. El grupo liderado por Adam Cole han conseguido imponerse en NXT desde hace algún tiempo y en efecto, son cuatro de los hombres más importantes de la marca.

- Anuncio -

Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish han llevado su unión en pantalla a una verdadera amistad en la vida real, así lo revela Triple H:

“La autenticidad que demuestran es la magia de todo eso. Cuando esa magia está ahí, es el siguiente nivel. Ellos tienen esa magia porque todo es real para ellos y no hay espectáculo. Creo que eso es lo que funcionó con DX: no era un espectáculo, sólo éramos nosotros. Todos lo llevábamos bien en de esa manera y cuando es así de mágico, realmente funciona.

es esa unidad lo que ha hecho que sean lo que son porque se llevan muy bien. Filmamos cosas con ellos en un restaurante, donde hacen brindis y todas estas cosas, e hicimos como que simplemente pones las cámaras allí y los dejas ir a hacer lo suyo porque simplemente van a ser ellos. En cierto modo, siempre siento que las historias resuenan más cuando puedes ver a un grupo de personas que en algún nivel tienen una conexión legítima”.

– Triple H

Esta noche, The Undisputed Era tendrá que enfrentarse a Pat McAfee y su equipo en medio de una WarGames Match, ¿conseguirán vencer y recalcar su supremacía en la marca amarilla?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img