Triple H y la dura crítica que recibió tras su lucha en WWE Raw

Las duras palabras que recibió Triple H tras enfrentar a Randy Orton en Raw.

INICIOWWETriple H y la dura crítica que recibió tras su lucha en...

Triple H se ha convertido en el hombre que siempre pone la cara en las situaciones más complejas de la compañía, anoche, una vez más lo hizo y estuvo dispuesto a subir al ring y luchar, pero tras su combate recibió una dura crítica.

Puedes leer: WWE Raw del 11 de enero de 2021 resultados

Hunter es sin duda uno de los más grandes en la historia del wrestling. Él se ha mantenido en la cima durante décadas y aunque nunca fue el más talentoso entre las muchas leyendas que lo rodearon, sí que fue inteligente y sagaz para sostenerse en la cima del negocio.

- Anuncio -

Él se ha sabido ganar el respeto del Universo WWE, de las superestrellas y por supuesto de los más altos directivos. Tanto así, que ya es común verlo poner el pecho ante las adversidades.

Anoche, Raw se desestabilizaba con la confirmación del estado de salud de Drew McIntyre y su imposibilidad para presentarse en el WWE ThunderDome, lo que alteró muchos de los planes de la compañía.

Horas más tarde se anunciaba que Triple H sería el encargado de abrir el episodio y así fue.

Dura crítica Triple H Raw
Créditos: Twitter WWE

La dura crítica que recibió Triple H luego de su combate en WWE Raw

- Anuncio -

‘The Game’ subió al ring y dio la bienvenida a Monday Night Raw, allí saludó a los fanáticos del ThunderDome, quienes estallaron de emoción con su presencia y cuando se disponía a hablar de los cambios de última hora, Randy Orton apareció.

‘The Legend Killer’ provocó la ira de Triple H hasta el punto de hacerlo aceptar un combate contra él. Hunter golpeó a Randy y su aceptación se hizo realidad algunos minutos más tarde.

Llegaría el momento de la batalla, una en la que Triple H tomaba la ventaja y sacaba sangre del rostro de su oponente. Justo cuando se preparaba para atacarlo con un mazo, las luces se apagaron, ‘The Game’ desapareció y una tenebrosa Alexa Bliss se robaba la atención con una bola de fuego.

Aunque Triple H lució bien en los breves minutos de su combate, no se pudo escapar de las críticas. El conocido ex escritor de la WWE, Vince Russo no se contuvo y criticó a Triple H por aceptar luchar una vez más.

Esto fue lo que dijo:

“Hermano, Paul, Hunter, ahora voy a mirar a la cámara y hablar con Paul. Paul, Hunter. Triple H. Tenemos un hombre de 52 años con Motorhead, la chaqueta de cuero, todavía escupiendo agua. Hermano, detente. ¡Detente! Los días en los que estabas en Lemmy y Motorhead y la chaqueta de cuero, fueron hace muchas, muchas décadas,

hermano. Eres un ejecutivo corporativo de 52 años con niños corriendo por la casa. Estos tipos tienen que parar. Tienen que parar. No son las mismas personas que eran; este tipo tiene 52 años. Tienes que parar. Eso es lo que quiero decir.

Ustedes tienen que detenerse. Es estúpido. Es una tontería; es terriblemente ridículo. Hunter, usted es un hombre de 52 años; no hay nada de malo en eso”.

– Vince Russo
- Anuncio -

Estas declaraciones se dieron en la más reciente edición de Legion of RAW de SK Wrestling con el Dr. Chris Featherstone, allí, Russo dijo todo lo que sentía respecto de la lucha de Hunter.

Triple H se había mantenido alejado de la acción desde Wrestlemania 35, cuando se enfrentó a Batista. ¿Qué piensas de las palabras de Vince Russo?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img