Triple H afirma quién será la mejor superestrella femenina de WWE en cinco años

INICIOWWETriple H afirma quién será la mejor superestrella femenina de WWE en...

Triple H habla de la mejor superestrella femenina de la WWE en unos cinco años. El director de NXT, ha dado el nombre de la luchadora número uno del futuro de la compañía.

Puedes leer: Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en NXT TakeOver: 31

La división femenina de la WWE es una de las mejores divisiones de wrestling del mundo. Pero NXT en especial, tiene a varias de las mujeres más fuertes y hábiles de la industria.

- Anuncio -

Es evidente que el cerebro de la marca amarilla tiene muy claro lo anterior. Y es por eso, que ya tiene en mente a la superestrella de NXT que se convertirá en la número uno de la WWE en cinco años.

Hunter dijo que si tuviese que apostar todo su dinero, por la persona que cree será la número 1 en la WWE, dentro de cinco años, lo haría por una de sus luchadoras de NXT.

Triple H y cómo debería hacerse Wrestlemania

Esta es la superestrella femenina que Triple H ve como la mejor en 5 años dentro de la WWE

Se trata de Rhea Ripley, quien en palabras de ‘The Game’, será la mejor superestrella femenina de la compañía en cinco años. Y además, lo dijo frente a ella, justo cuando la australiana le pidió una nueva oportunidad titular.

- Anuncio -

Ripley tiene solo 23 años y ha logrado ascender de una manera brillante. Su combate en Wrestlemania 36, contra Charlotte Flair, fue uno de los mejores enfrentamientos del Showcase of the Inmortals.

Desde su debut en la empresa, ha conquistado el campeonato femenino de NXT UK y también el cinturón de NXT USA, tras vencer a Shayna Baszler.

Rhea es fuerte, aguerrida y también tiene ese toque de salvaje que la hace única en su estilo. Así que en efecto, tiene todo para convertirse en el rostro femenino de NXT en la WWE, dentro de unos años.

Estas fueron las palabras de Triple H:

«Una cosa es decir que alguien es bueno hoy. Otra cosa es decir dónde estarán mañana. Si tuviera que apostar, apostar dinero y mirar a todos en esta industria dentro de tres años, cinco años, ¿quién está en la cima de la compañía? [señala a Rhea Ripley] Ella será la número uno».

– Triple H (Transcripción cortesía de Fightful)

Puedes leer: ¿Qué es el Capitol Wrestling Center?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img