The Undertaker y El viaje en avión desde el infierno

INICIOWWEThe Undertaker y El viaje en avión desde el infierno

The Undertaker habló recientemente con Stone Cold Steve Austin y recordó una extraña historia vivida en el conocido “Viaje en avión desde el infierno. “ The Deadman también ha hecho eco de lo que ocurrió en medio de un vuelo en el año 2002, junto a varias superestrellas de la WWE. La anécdota de Taker es bastante intimidante.

Puedes leer: ¿Qué ocurrió con Mauro Ranallo el comentarista de NXT?

“El viaje en avión desde el infierno…” fue denominado así dentro del universo del wrestling, un vuelo con fecha del 05 de mayo de 2002. La travesía inició luego de finalizar una Gira por Europa y traía consigo a varias importantes superestrellas de la WWE.

- Anuncio -

Todo comenzó cuando el vuelo se retrasó alrededor de una hora, lo que causó una desmedida ingesta de alcohol, que más tarde desarrollaría múltiples conflictos sobre el aire.

Entre las superestrellas que regresaban a bordo de ese avión se encontraban: Triple H, Brock Lesnar, Kurt Angle, The Undertaker, Paul Heyman, Dave Finlay entre otros… Además de Vince McMahon.

Este episodio es recordado por todas las controversias que se generaron en su transcurso. El vuelo duró alrededor de siete horas en las que ocurrió de todo. Tal como si dentro del avión mismo estuviera instalado un ring, se desarrollaron múltiples peleas que forzaron a los demás integrantes a separar a los luchadores ebrios.

- Anuncio -

Brock Lesnar tuvo su momento contra el ya fallecido Curt Henning, quien incitó a The Beast hasta hacerlo enloquecer. Triple H, Paul Heyman y otros tantos tuvieron que intervenir para separarlos. Sin embargo, se conoció que La Bestia de Lesnar salió victoriosa en el aire.

El Hombre Muerto por su parte, se habría ido a dormir en las comodidades del vuelo chárter. Pero mientras Undertaker dormía, a su alrededor se gestaban nuevas batallas, unas reales, otras por diversión.

🔥 The Undertaker habló de su experiencia en “El viaje en avión desde el infierno…”

Stone Cold escuchó al propio Undertaker hablar de su experiencia a bordo del avión. Mientras The Deadman estaba profundamente dormido, Vince McMahon y Kurt Angle iniciaron una pelea (a modo de diversión). Pero dado que no fue la única que se desarrolló ese día, El Undertaker despertó bastante alterado y confuso.

Lo primero que observó a su alrededor, fue el enganche de Kurt sobre Vince, así que el Taker se fue directo hacía Kurt y lo atacó de tal forma, en la que este no pudo más y le suplicó que lo soltara, porque lo estaba asfixiando.

¡Sí asfixiando! ¡The Undertaker casi asfixia en medio de ese vuelo a Kurt Angle!

“Estaba afuera y ellos estaban a mis pies. Así que vine y vi a Kurt en Vince y dije: ‘¡Oh, demonios no!’…”

-The Undertaker
- Anuncio -

Puedes leer: WWE Raw del 25 de noviembre de 2019 resultados

Los precedentes le impedían al Deadman determinar en primera instancia si era real o no. Por todo lo anterior, The Undertaker simplemente atacó a Angle en defensa de su jefe Vince.

“Así que lo encerré y estaba apretado. Finalmente, Kurt dijo: “Toma … toma”. Apenas podía sacarlo. Me estás asfixiando.”

-The Undertaker

La leyenda de la WWE además confesó que se sintió sumamente afectado tras lo ocurrido y le aterró el hecho de casi matar a su compañero. Así que abandonó el lugar y se marchó todo lo lejos que pudo (dentro del avión), se sentó y se quedó allí.

Esta historia se suma a las muchas que se han dado a conocer a través de los años y estamos seguros que Kurt Angle jamás lo olvidó. Sin embargo, fue una demostración enorme de lealtad hacía el gran jefe, ya que Vince McMahon debió sorprenderse de como el Taker lo defendió, en la que seguro no sería la única vez.

🔥 Mira en Vídeo como The Undertaker destruyó el ring con Kurt Angle dentro:

Tal vez la cara de miedo de Kurt no era una simple actuación.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img