The Undertaker tiene un mensaje para ‘The Fiend’ en WWE

The Undertaker le deja un importante mensaje a la WWE y a The Fiend.

INICIOWWEThe Undertaker tiene un mensaje para 'The Fiend' en WWE

The Undertaker ha estado recordando el pasado de su carrera y hablando del presente y su futuro en la compañía, así que ha decidido dejar un interesante mensaje para la WWE y The Fiend.

Puedes leer: The Undertaker habla sobre un posible regreso de la Attitude Era

No hay un mejor personaje ‘dark’ en la WWE que el Undertaker. Él ha sabido representar a esa figura con poderes sobrenaturales hasta la fecha. Ha cuidado cada detalle de su personaje y ha trascendido en el tiempo.

- Anuncio -

Sus épicos momentos, sus combates de ensueño y esa oscura personalidad lo han catapultado como uno de los más grandes de la historia.

Pero ahora, es momento para decirle adiós, al menos a su figura sobre el ring. Y darle la bienvenida a nuevos personajes y superestrellas. En este sentido, el ‘Deadman’ quiso dejar en claro a quién ve con ese potencial.

The Undertaker mensaje para The Fiend mejor WWE
Créditos: Instagram WWE

The Fiend y el mensaje que The Undertaker tiene para él

En medio de una entrevista para New York Post, The Undertaker eligió a The Fiend, Bray Wyatt como el personaje más fuerte que tiene la WWE en la actualidad. Sin embargo, le envió un interesante mensaje para sostenerse en el tiempo:

“‘The Fiend’ Bray Wyatt es el personaje más fuerte que tiene WWE. Cuando tienes gente afuera escribiendo para ti, a veces te dejas llevar un poco y dices: ‘Está bien, hagamos eso’.

Espero que se mantenga realmente involucrado y diga que no cuando tenga que decir que no y hacer lo correcto para ese personaje, porque es realmente el personaje más fuerte que tiene la WWE en este momento”.

– The Undertaker
- Anuncio -

De este modo, el ‘Taker’ considera que The Fiend puede alcanzar la cima sólidamente, pero deberá seguir su instinto y no dejarse llevar por lo que quieran los creativos.

Hace unos días, Bray Wyatt sugirió que el Taker se irá sin haber tenido un combate con The Fiend. Sin embargo, eso difícilmente podría pasar y él mismo ha revelado que tal vez es tarde para una lucha entre ambos. “Podríamos haber hecho algo especial juntos. Sobre todo porque trabajé con Bray justo después de perder ante Brock Lesnar”, finalizó.

¿Crees que The Fiend es el mejor personaje actual en la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img