The Undertaker da su sincera opinión sobre The Fiend

The Undertaker se sincera sobre The Fiend y da su opinión.

INICIOWWEThe Undertaker da su sincera opinión sobre The Fiend

Todo está listo para que hoy domingo en Survivor Series 2020, The Undertaker se despida oficialmente, pero antes, ha querido dejar un nuevo mensaje sobre The Fiend, esta es su opinión.

Puedes leer: Survivor Series 2020, ver EN VIVO

The Undertaker se ha consolidado como uno de los personajes “oscuros” más sólidos de la WWE. Él ha sabido darle vida a un hombre que resurgió de la muerte para destruir a cada uno de sus oponentes.

- Anuncio -

El ‘Taker’ ha sabido interpretar ese personaje durante 30 años y lo ha hecho de manera sublime. No obstante, conseguir esto no es tarea fácil, se corre el riesgo de cruzar la línea de lo “absurdo” en cualquier momento y ganar el efecto contrario entre los fanáticos.

Es por lo anterior, que saber llevar un alter ego, es una tarea compleja. Pero él ha conseguido hacerlo bien y por lo tanto, sabe quién puede también.

The Undertaker sincera opinión The Fiend
Cr̩ditos: Instagram The Undertaker РThe Fiend РWWE

The Undertaker da su opinión sincera sobre The Fiend

En una reciente entrevista de Instagram con Snoop Dogg, el ‘Deadman’ habló sobre The Fiend, Bray Wyatt y aseguró que está disfrutando realmente del trabajo del demonio.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Estoy disfrutando de lo que está haciendo The Fiend. Es similar a lo que hacía ese ‘The Undertaker’ de 1990. Bray Wyatt está haciendo cosas que la gente no está acostumbrada a ver, lo que es impresionante y demuestra que también es muy inteligente, profundo y estimulante”.

– The Undertaker

De este modo, la leyenda de la WWE ha reconocido en el alter ego de Wyatt una similitud con su personaje de 1990.

Aunque está seguro que Bray puede tener un gran éxito con The Fiend, hace unos días dejó en claro que debe cuidarse de cometer estos errores para no perderse en el camino: “Espero que se mantenga realmente involucrado y diga que no cuando tenga que decir que no y hacer lo correcto para ese personaje, porque es realmente el personaje más fuerte que tiene la WWE en este momento”, finalizó.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img