The Undertaker se sinceró sobre cómo se sintió no estar en WrestleMania 37

El 'Deadman' se abrió sobre sus emociones en medio de WrestleMania 37.

INICIOWWEThe Undertaker se sinceró sobre cómo se sintió no estar en WrestleMania...

The Undertaker habló recientemente y se sinceró sobre lo que sintió al no estar en WrestleMania 37. ‘Taker’ reveló cómo fue no luchar en el PPV más importante de todos, durante este año.

Puedes leer: WrestleMania 37, lo que The Miz no esperaba de su combate contra Bad Bunny

El año pasado, en Survivor Series, el wrestling vivió uno de los momentos más tristes de la historia cuando llegó el adiós del Undertaker.

- Anuncio -

Casi podría decirse que algunos pensaban que ese momento nunca llegaría, pero pasó. Durante el 2020, The Undertaker luchó por última vez en WrestleMania y dejó en claro que ya no subiría más a un ring.

En una emotiva despedida, donde se reencontró con sus grandes recuerdos del pasado, el ‘Taker’ dijo adiós y se alejó del ring.

The Undertaker se sinceró WrestleMania 37 WWE
Créditos: Instagram The Undertaker

Tras WrestleMania 37, The Undertaker reveló cómo se sintió al no estar presente

Luego del ‘Showcase of the Inmortals’ de este año, The Undertaker se abrió sobre cómo se sintió al respecto y el efecto que tuvo para él no poder presentarse en WrestleMania 37.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para Sports Illustrated:

“Tuve que trabajar con eso. Es un poco difícil una vez que comienza WrestleMania. Empecé a dudar de mí mismo. Gran parte de mi historia gira en torno a WrestleMania. Hubo un pequeño tirón emocional en las fibras del corazón viendo este año, pero es hora de que me haga a un lado y deje que esta próxima generación tome las riendas y vaya a donde vayan”.

– The Undertaker

El ‘Taker’ extrañó el PPV más importante de todos. Este sin duda fue un momento complicado para él, pero continúa firme en su decisión de hacerse a un lado definitivamente.

Actualmente, The Undertaker estaría trabajando desde el Capitol Wrestling Center en la formación de nuevas superestrellas, sin duda, será un honor para todos los que tengan la posibilidad de trabajar con él.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img