The Undertaker responde qué le faltó por conseguir en la WWE

INICIOWWEThe Undertaker responde qué le faltó por conseguir en la WWE

The Undertaker habló recientemente sobre su carrera que abarca más de tres décadas, ¿le faltó algo por conseguir en la WWE? Luego de todo este tiempo, esto es lo que piensa Mark Calaway.

Puedes leer: The Undertaker habla sobre un posible regreso de la Attitude Era

La carrera del ‘Deadman’ parece haber llegado a su fin y durante el próximo 22 de noviembre, la WWE organizará su “despedida oficial”, justo en el PPV que lo vio hacer su debut.

- Anuncio -

Son pocos los que pueden vanagloriarse de tener una carrera de más de 30 años en el wrestling, pero son menos los que han conseguido mantenerse activos y en la cima de una industria muy complicada.

El Universo WWE ha sabido amar al Undertaker sin igual, pero, ¿le quedó algo por conseguir en la compañía?

The Undertaker habla algo por cumplir WWE
Créditos: Instagram The Undertaker – WWE

The Undertaker revela si le faltó algo por conseguir en la WWE

El luchador de 55 años habló recientemente en Extraaa Dhamaal de Sony Sports India, allí conversó de diferentes momentos de su carrera, incluso de lo que vivió durante la Attitude Era.

- Anuncio -

Y entre todo lo que se le preguntó, estaba la interrogante de si quedaba algo por hacer en su trayectoria. Esto fue lo que dijo:

“Sabes, no lo creo. Creo que el legado está ahí y, obviamente, quiero que ese legado no se empañe y esa fue parte de la razón para finalmente tratar de terminarlo. Se vuelve cada vez más un desafío físico salir y desempeñarse al nivel que la gente espera cuando viene a ver a Undertaker.

En Mi carrera, he superado con creces todas mis propias metas personales y nunca me hubiera imaginado tener una carrera de 30 años sin parar con la WWE. Quiero decir, en nuestro mundo eso simplemente no sucede tan a menudo, permanecer en un lugar durante tanto tiempo y estoy muy orgulloso del hecho que una vez que llegué a la WWE, nunca me fui.

todos mis sueños, todas las metas que he alcanzado y ahora es el momento de hacer otras nuevas. Nuevos objetivos y luego pagar todas mis experiencias y mis conocimientos en este negocio y tratar de pasarlos a los muchachos que vienen detrás de mí. Creo que ahí es donde mis próximos objetivos están orientados, fortalecer las próximas generaciones de artistas deportivos”.

– The Undertaker (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

De este modo, la superestrella considera que ha cumplido todo cuanto ha querido en la WWE y ve en su retiro precisamente una manera de seguir impulsando a los nuevos talentos. Pero además, se siente satisfecho de nunca haberse ido de la compañía de Vince McMahon.

Al igual que otros luchadores como John Cena, él está convencido de querer darle un cierre merecido a su carrera y no continuar al frente de la acción a un ritmo que no es el que los fanáticos esperan. Grandes palabras del ‘Taker’.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img