The Undertaker, este será su nuevo trabajo en la WWE para el 2021

The Undertaker ya tendría nuevas funciones en la WWE.

INICIOWWEThe Undertaker, este será su nuevo trabajo en la WWE para el...

The Undertaker se retiró oficialmente de la acción sobre el ring durante el pasado 22 de noviembre en Survivor Series 2020, ahora, Triple H ha revelado el nuevo trabajo que tendrá en la WWE.

Puedes leer: Savio Vega revela detalles de la despedida del Undertaker en Survivor Series 2020

Tras una carrera de 30 años, el ‘Taker’ aseguró que él no se alejaría por completo de la compañía y que le gustaría empezar a retribuir parte del éxito que ha tenido.

- Anuncio -

Sin importar el rol que tome tras bastidores, innegablemente será una figura clave para la compañía y para las superestrellas que tengan la oportunidad de compartir con él.

Para muchos, sigue siendo difícil aceptar que Mark Calaway ya no estará sobre un ring, enterrando a cuanta superestrella ose enfrentarlo. Pero es un hecho, The Undertaker ha dicho adiós a una carrera mágica y ahora ocupará nuevos roles en la compañía de Vince McMahon.

Tras el NXT TakeOver: WarGames 2020, Triple H conversó sobre el evento, The Undertaker y los planes que desde ya tiene la empresa de cara al futuro. De hecho, aseguró que la leyenda ha tenido parte importante en el desarrollo del PPV de anoche, aunque no haya estado de manera tan frecuente.

The Undertaker nuevo trabajo WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

Nuevo trabajo para The Undertaker en la WWE

- Anuncio -

The Undertaker comenzará a trabajar como un entrenador en el Performance Center de la WWE, conocido ahora como el Capitol Wrestling Center.

De este modo, el ‘Deadman’ se dedicará a formar nuevos talentos y sin duda será un lujo tenerlo como maestro. Esto fue lo dicho por Triple H:

“The Undertaker, estará de manera más frecuente como entrenador y profesor en el Performance Center a partir del año que viene, es algo que llevamos preparando y formalizando desde hace días”.

– Triple H (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

Así pues, muy pronto el ‘Taker’ estará enseñando a los talentos en formación del Performance Center.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img