The Undertaker este sería su nuevo rol en la WWE

Luego de su despedida en Survivor Series 2020, estos serían los nuevos planes para The Undertaker en la WWE

INICIOWWEThe Undertaker este sería su nuevo rol en la WWE

The Undertaker dirá adiós oficialmente durante el próximo 22 de noviembre de 2020 en Survivor Series y desde ya, se está pensando en su nuevo rol dentro de la WWE.

Puedes leer: The Undertaker tiene un mensaje para ‘The Fiend’ en WWE

El ‘Taker’ se alejará de la acción sobre el ring, sin embargo, luego de 30 años de carrera difícilmente abandonará por completo la compañía.

- Anuncio -

Y de hecho, sería una lástima si el ‘Deadman’ se aleja del todo. Por eso, en sus últimas entrevistas ha dicho que quiere devolver parte de su gloria, empujando y formando nuevas superestrellas. Puede que esto no sea del todo ajeno a la compañía.

Así que recientemente el Undertaker ha hablado sobre lo que le gustaría hacer de ahora en adelante y Triple H sería clave.

The Undertaker nuevo rol WWE Survivor Series 2020
Instagram: The Undertaker

Estos serían los planes para The Undertaker y su nuevo rol en la WWE

En una entrevista con The Wrap, el ‘Taker’ ha dicho que quiere convertirse en entrenador de la WWE, específicamente en el Capitol Wrestling Center. Y claro, ya ha estado hablando con Triple H al respecto.

“Sabes, ese es el lío en el que estoy ahora, es tratar de (averiguar) qué carril quiero tomar. He estado en la carretera durante tanto tiempo, eso realmente no me atrae, viajar y haciendo todo eso. Me encanta enseñar.

Triple H y yo hemos tenido muchas conversaciones sobre mí trabajando con el talento allí en NXT, en Orlando en la PC. Y realmente disfruto eso. Y solo estamos tratando de averiguar cómo funciona porque tengo que entrar y salir. Vivo en Texas. Así que estoy seguro de que haré más de eso en el futuro.

Creo que hay mucho… Creo que tengo mucho que ofrecer. el producto está cambiando y evolucionando, pero creo que hay mucho de lo que aporto a la mesa que todavía se aplica al producto, y estos chicos necesitan escucharlo y verlo de alguien que lo haya hecho funcionar. Así que veremos lo que pasa ahí.”

– The Undertaker
- Anuncio -

De este modo, Mark Calaway quiere aportar a los nuevos talentos gran parte de su conocimiento en wrestling, que valga decir no es poco.

Sin duda, sería un entrenador de lujo para cualquier superestrella y para los que recién dan sus primeros pasos en las filas de NXT.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img