The Undertaker, esto fue lo que pensó cuando Vince McMahon le habló del personaje en WWE

Esto fue lo primero que pensó cuando Vince McMahon le habló del personaje 'The Undertaker'

INICIOWWEThe Undertaker, esto fue lo que pensó cuando Vince McMahon le habló...

The Undertaker estuvo conversando largo rato en Extraaa Dhamaal de Sony Sports India, allí reveló que fue lo primero que pensó del personaje cuando Vince McMahon se lo planteó en WWE.

Puedes leer: The Undertaker responde qué le faltó por conseguir en la WWE

El ‘Taker’ dirá adiós el próximo 22 de noviembre de 2020. Y lo hará en el mismo PPV que lo vio hacer su debut, Survivor Series. La WWE ha prometido una gran noche en honor a uno de los hombres más grandes de la historia del wrestling.

- Anuncio -

El ‘Deadman’ ha conseguido todo y más en la WWE. Se ha ganado el corazón de los fanáticos generación, tras generación y esta vez, al parecer, su despedida será definitiva.

Aunque no muchos quieren que esto ocurra, ciertamente no puede quedarse activo para siempre. Pero sabemos, que de algún modo jamás se alejará del imperio construido por McMahon y de hecho, continuará en la cima por y para siempre.

Sin embargo, antes de asumir el personaje del ‘Enterrador’, Vince McMahon ya venía desarrollándolo en su mente y sin duda, nadie mejor que Mark Calaway para interpretarlo.

The Undertaker Vince McMahon personaje WWE

The Undertaker y lo que pensó de su personaje en la WWE cuando Vince McMahon se lo presentó

- Anuncio -

En recientes declaraciones, el ‘Taker’ habló de lo que sintió cuando el ‘Chairman’ le contó la historia del personaje y le planteó darle vida al mismo. Esto fue lo que dijo:

“Casi de inmediato, cuando Vince me lo presentó, básicamente me mostró The Undertaker, me dio el nombre y luego me mostró el guion gráfico y los dibujos del personaje. E inmediatamente quedé hipnotizado, esto es tan diferente de lo que cualquiera ha estado haciendo solo por las imágenes, que ni siquiera entran en sus características.

Y luego, me contó de qué se trataba el Enterrador, pensó que el Enterrador me gustaba. Me gustó mucho y a medida que empezó a desarrollar el personaje, más y más, me convertí en ese tipo.

A veces puedes probarlo cuando asumes un papel y te conviertes en eso. Lo he hecho durante 30 años. Creo que es por eso que le parece tan genuino a la gente.

Creo que ahí es donde la gente se sorprendió mucho cuando hice el documental Last Ride porque pudieron ver a la otra persona completa que incluso creían que no existía. La mayoría de la gente decía no, ese no es el Enterrador”.

– The Undertaker (Transcripción de ITNLucha)

De este modo, el ‘Deadman’ ha revelado que el personaje le conquistó de inmediato. Acá te compartimos un video para que recuerdes el debut de The Undertaker en Survivor Series 1990.

Indudablemente, Mark fue el hombre ideal para encarnar uno de los personajes más queridos en la historia de la WWE. Luego de tres décadas, el ‘Taker’ inevitablemente dirá adiós.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img