The Undertaker y su verdadero estado actual con la WWE en el 2021

El 'Taker' confesó cuál es su estado actual en la WWE.

INICIOWWEThe Undertaker y su verdadero estado actual con la WWE en el...

The Undertaker es una de las leyendas más grandes en la historia de la WWE y eso es innegable, sin embargo tras su retiro y despedida oficial durante Survivor Series 2020, este es su estado actual en la compañía.

Puedes leer: Roman Reigns revela a qué oponente de lujo desea enfrentar en WrestleMania

Durante el pasado mes de noviembre, el ‘Deadman’ llevó a cabo su despedida oficial de los cuadriláteros. La compañía desarrolló este gran momento en medio del PPV que lo vio debutar, Survivor Series.

- Anuncio -

Varias leyendas estuvieron presentes y tras un mes dedicado a Mark Callaway y a su legado en la industria, él finalmente dio un paso al costado, algo que ningún fanático deseaba.

Tras su despedida, él mismo ha confirmado cuál es su estado actual en la compañía.

The Undertaker verdadero estado actual WWE

The Undertaker revela su cuál es su estado actual con la WWE

En medio de una reciente entrevista para el podcast de Joe Rogan, el ‘Taker’ reveló cuál es su vinculación actual con la WWE. Allí, dijo que él ya no tiene un contrato como luchador, sino que por el contrario su vinculación ha cambiado.

- Anuncio -

The Undertaker ahora tiene un contrato como leyenda y de 15 años con la empresa. Esto fue lo que dijo:

“Antes de cambiar mi contrato, ahora no soy un talento, soy una leyenda, solo trabajaba dos o tres veces al año, pero tenía un contrato regular”.

– The Undertaker

Así mismo, el ‘Taker’ reveló detalles sobre las políticas de bienestar de la WWE y cómo funcionan ciertas cosas ahora que su contrato ha cambiado.

“BAJO UN CONTRATO REGULAR, TENÍA QUE HACERME CUATRO PRUEBAS OBLIGATORIAS DE ORINA Y DOS ANÁLISIS DE SANGRE CADA AÑO. LLEGABA AL FINAL DEL AÑO Y RECIBÍA UNA LLAMADA QUE TENÍA QUE IR AL LABORATORIO A HACER UNA PRUEBA DE ORINA.

NO HABÍA ESTADO EN EL RING EN SEIS O SIETE MESES, PERO APARECÍA EN EL LIBRO Y NO SE PODÍAN OLVIDAR DE MÍ. SON COMPLETAMENTE ALEATORIAS. AL DÍA SIGUIENTE DE ESA REVISIÓN, RECIBÍ OTRA LLAMADA Y DEBÍA VOLVER AL LABORATORIO.

COMO HE DICHO SON TOTALMENTE ALEATORIOS, SIMPLEMENTE APARECEN DE LA NADA. SÉ CÓMO FUNCIONA Y SÉ CÓMO VA TODO”.

– The Undertaker

Del mismo modo, tanto él como Triple H aseguraron hace algunas semanas atrás que se centrará en labores de enseñanza dentro del Performance Center, para formar a nuevos talentos.

Se desconoce qué horarios tendrá el ‘Taker’ pero sin duda es una ventaja para la compañía que un luchador de su talla continúe cerca.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img