The Undertaker también elogia a Bad Bunny por estas declaraciones sobre WWE

El 'Taker' se suma a las superestrellas que han elogiado a Bad Bunny por su desempeño y sus más recientes declaraciones.

INICIOWWEThe Undertaker también elogia a Bad Bunny por estas declaraciones sobre WWE

Bad Bunny se refirió a la WWE recientemente y a su experiencia dentro de la compañía, sus palabras llenaron de orgullo a más de una superestrella y también a una leyenda como The Undertaker, quien también lo elogia.

Puedes leer: Aleister Black sorprende con estas palabras sobre Bad Bunny

El cantante latino pasó alrededor de tres meses en la compañía de Vince McMahon, donde se esmeró por demostrar que más que cumplir un sueño, o alcanzar grandes cifras de dinero, él siente un gran respeto por la industria.

- Anuncio -

Semana tras semana, Bunny se ganó también el respeto de superestrellas, entrenadores, directivos y fanáticos. Pero recientemente, sus palabras nuevamente evocaron los elogios.

En esta ocasión, ‘The Undertaker’ ha sido quien se refirió al desempeño del puertorriqueño y a sus palabras más recientes sobre el wrestling.

The Undertaker Bad Bunny WWE elogios declaraciones
Créditos: Instagram Bad Bunny

Tras las más recientes declaraciones de Bad Bunny sobre la WWE, The Undertaker también lo elogia

Bad Bunny fue entrevistado recientemente en The Shop: Uninterrupted de HBO y allí dejó en claro que durante ese tiempo en la WWE, pudo darse cuenta que la lucha libre es completamente real.

“Es real. Es 100% real. Es una locura. Cuando estaba aprendiendo el primer día, y me estaban enseñando cómo caer, recibir golpes, dije: ‘¿Cómo pueden estas personas hacer esto durante 20-30 años?’ Chicos como Undertaker, Triple H y tantos otros … están recibiendo ese dolor”

– Bad Bunny
- Anuncio -

El ‘Taker’ recibió estas palabras de gran manera y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter:

“Bien dicho @sanbenito. Nos hiciste a TODOS orgullosos en #WrestleMania. #DeadmanApproved”-

– The Undertaker

De este modo, el ‘Deadman’ aprovechó para demostrarle a Bunny lo orgulloso que se siente de su desempeño en WrestleMania 37, donde hizo equipo con Damian Priest y vencieron a The Miz & John Morrison. Indudablemente, estas son grandes palabras del luchador para el cantante latino.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img