The Undertaker, ¿cuándo es su despedida de la WWE?

Tras tres décadas de carrera en el wrestling, la despedida del Undertaker se acerca.

INICIOWWEThe Undertaker, ¿cuándo es su despedida de la WWE?

The Undertaker y su despedida de la WWE están previstas durante este mes de noviembre de 2020, acá te decimos cuándo y cómo será. Luego de más de tres décadas, el ‘Taker’ tendrá un adiós oficial.

Puedes leer: The Undertaker, Bray Wyatt le envía un contundente mensaje

Los días del ‘Deadman’ en el ring, han llegado a su fin. O al menos eso es lo que la WWE nos ha hecho creer hasta ahora.

- Anuncio -

Luego de más de treinta años de trayectoria, el Undertaker anunció su retiro. Tras Wrestlemania 36, donde se enfrentó a AJ Styles en una ‘lucha de cementerios’, anunció que ese había sido el último combate de su carrera.

Sin embargo, recordemos que aunque se trató de una lucha de tinte cinematográfico, todo ocurrió en medio de unos de los peores momentos de la compañía, ya que estaban en el Performance Center sin público.

Aunque la situación no ha variado mucho, respecto a los aficionados, al menos ahora cuentan con más espacio en el Amway Center y el público virtual del WWE ThunderDome.

- Anuncio -

Es por todo lo anterior, que han decidido darle una noche de despedida al ‘Deadman’. Y será en el PPV que lo vio hacer su debut en la compañía.

Survivor Series The Undertaker cuándo es despedida WWE
Cr̩ditos: Instagram The Undertaker РWWE

WWE: ¿Cuándo es la despedida de The Undertaker?

El debut del ‘Taker’ ocurrió durante el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series de 1990. Este día fue el inicio de una carrera de ensueño para él. Y será en este mismo evento que diga adiós.

Los poderes sobrenaturales del personaje, lo catapultaron como uno de los grandes favoritos del Universo WWE. Pero además, protagonizó épicos momentos en los que su prioridad siempre fue el wrestling.

A sus 55 años, The Undertaker se despedirá de la acción sobre el ring, aunque es poco probable que se desligue por completo de la compañía. Muy seguramente lo veremos asociado de algún modo, con un contrato especial de leyenda o algo similar.

Survivor Series 2020 está programado para el próximo 22 de noviembre de 2020. Podrás disfrutar del PPV a través de WWE Network, si aún no te has suscrito a la plataforma de streaming de la WWE, puedes hacerlo por un valor de 9,99 USD.

- Anuncio -

Mientras que si estás en Chile o en Colombia, podrás hacerlo por un valor más bajo, en moneda local y que representan solo 5.990 CLP para los fanáticos en Chile y 15.900 COP para los fanáticos de Colombia.

Así mismo, si tienes el paquete premium de FOX Latinoamérica, podrás verlo a través de FOX Premium Action.

⌚ Horarios de transmisión del show principal:

  • 06:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 07:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 08:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 09:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

La cita está lista, será el próximo 22 de noviembre y promete hacerle honor a la brillante carrera de Mark Calaway.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img