The Undertaker confiesa uno de los peores momentos de su carrera

INICIOWWEThe Undertaker confiesa uno de los peores momentos de su carrera

The Undertaker habló sobre uno de los peores momentos de su carrera, uno de esos que le gustaría haber evitado hacer a toda costa. Después de tres décadas, hay tantos buenos momentos, como tantos muy malos.

Puedes leer: Kevin Owens se habría negado a presentarse a las grabaciones de Raw

En una carrera tan larga como la del Taker, es imposible pensar que todo lo hecho ha sido bueno o malo. En definitiva han habido momentos que han marcado su historia y la de la compañía.

- Anuncio -

El Deadman ha sabido mantenerse en la cima, aún hoy a sus 55 años. Pero dentro de todas las grandes cosas que ha realizado y todas las victorias obtenidas, también hay espacio para malos momentos.

La carrera del ‘Hombre Muerto’ está cerca de su fin y ya hemos escuchado al mismo Taker, asegurar que planea hacerlo de una manera que le haga honor a su trayectoria.

Por lo que es común, que ahora salgan a relucir diversas anécdotas e historias, de todos los años en los que ha hecho parte de la industria.

- Anuncio -

En una reciente conversación con Corey Graves en After The Bell, The Undertaker habló sobre el momento de su carrera que le gustaría que nunca hubiese ocurrido.

Undertaker habla de AJ Styles

Así es como The Undertaker confiesa uno de los peores momentos de su carrera

El Taker ha dicho que uno de los peores momentos ocurrió en Survivor Series 1996, cuando todo estaba listo para que se enfrentara a Mankind.

La entrada fue lo que más le disgustó, asegura que después de hacerlo, se sintió como un tonto. Sin embargo, esta entrada es para muchos una de las mejores de la historia.

“Hay algunas cosas que hice que desearía no haber hecho.”

“No recuerdo en qué año fue, pero fue en el [Madison Square] Garden.”

“Estaba trabajando con mankind y entré con a, desde el techo, con una especie de alas de murciélago.”

“Me arrepentí de eso después del hecho, fue solo un poco (risas), un poco demasiado tonto para donde quería que ese personaje estuviera. Esa fue mi idea, Tengo que asumir toda la responsabilidad por eso. No funcionó “.

– The Undertaker

Puedes leer: El enojo de la WWE con The Street Profits por esta razón

De este modo y aunque inicialmente fue su idea, desearía no haber hecho esa entrada. A continuación te dejamos el vídeo de la misma:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img