The Undertaker insinúa que su carrera en WWE podría no haber terminado

La despedida del Undertaker se acerca, pero ahora, ha dejado entrever que su carrera podría no haber terminado.

INICIOWWEThe Undertaker insinúa que su carrera en WWE podría no haber terminado

The Undertaker habló recientemente sobre el fin de su carrera, pero algo de lo que dijo, deja entrever que su «despedida» podría no ser definitiva y que la acción podría no haber terminado.

Puedes leer: Finn Bálor y el mensaje para The Undertaker previo a Survivor Series 2020

El ‘Deadman’ dirá adiós durante el próximo 22 de noviembre en Survivor Series 2020. Sin embargo, hay muchas superestrellas que quisieran tener un último encuentro con él.

- Anuncio -

Hasta el momento, el ‘Taker’ se había mantenido firme en su retiro y había asegurado que prefería marcharse ahora. Su intención es darle un cierre merecido a sus más de treinta años de trayectoria.

Pero en medio del documental de WWE Network, titulado Brothers of Destruction, The Undertaker hizo un comentario que puede insinuar que todavía no ha terminado.

The Undertaker no retiro definitivo lucha Kane
Créditos: Instagram The Undertaker

The Undertaker deja entrever que su retiro no es definitivo

El documental narra la trascendencia de su vinculación con Kane sobre el ring, la Attitude Era y el sinfín de momentos que ambas superestrellas protagonizaron.

- Anuncio -

No obstante, al finalizar, ambos se agradecieron mutuamente por el efecto que causaron en la carrera del otro y el ‘Taker’ dejó entrever que la historia de ambos podría tener un nuevo capítulo.

Esto fue lo que dijo en Brothers of Destruction:

«Quién sabe dónde habrían estado nuestras carreras si no se hubieran cruzado. Desafío a cualquiera a que se le ocurra una historia mejor que haya durado tanto tiempo.

Y solo para poder ser relevante, ahora eso significa mucho para mí. Obviamente ustedes son una parte vital de eso, y de nuestra historia juntos, unos contra otros, entre nosotros. Los sentimientos son mutuos. Nuestra amistad fuera del ring, es realmente especial saber que fuimos tan instrumentales en el camino del otro, en nuestra carrera, lo cual es realmente genial. Quién puede decir que incluso se acabó».

– The Undertaker (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Así es como el ‘Deadman’ ha dejado abierta la puerta para una lucha más, contra su hermano de storyline, Kane.

Este domingo en Survivor Series podríamos descubrir un poco más sobre el futuro del ‘Taker’ en la WWE. ¿Te gustaría ver un último combate entre The Undertaker y Kane?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img