The Rock volvería a WWE para Survivor Series 2021

'The People's Champ' volvería a WWE durante este 2021, en uno de el PPV favorito para muchos.

INICIOWWEThe Rock volvería a WWE para Survivor Series 2021

The Rock volvería a la WWE para Survivor Series 2021. ‘The Great One’ estaría listo para regresar a la acción en el ring con una impresionante historia.

Puedes leer: Triple H y el objetivo aún no alcanzado con NXT

Después de todos los rumores sobre un posible retorno de John Cena a la compañía, cumplieron. El pasado domingo 18 de julio de 2021, Cena reapareció en Money in the Bank y dejó en claro que no viene por una sola noche.

- Anuncio -

La leyenda ha vuelto y ha dejado en claro que irá tras Roman Reigns y su Campeonato Universal. Pero además, aseguró que está harto de la prepotencia del samoano y que está dispuesto a ponerle fin de una vez por todas.

Así que todo da para pensar que una de las leyendas más grandes de todos los tiempos está listo para volver a sus orígenes, una vez más.

Survivor Series 2021 The Rock WWE regresaría
Créditos: Instagram Dwayne Johnson

Survivor Series 2021, el PPV donde The Rock volvería a la WWE

Bien sabemos que cuando The Rock viene, solo es por algo muy grande y la WWE tiene bajo la manga un plan monumental que involucre a toda la familia samoana, o al menos eso es lo que se dice.

- Anuncio -

Roman Reigns podría tener que afrontar a su primo, el hombre más emblemático de la compañía y quien después de conquistar Hollywood ya insinúa que quiere conquistar algo de magnitudes mucho mayores, los Estados Unidos en pleno.

Así, no sería extraño verlo como candidato presidencial de USA en unos años. Pero mientras, parece que la WWE le ha dado una storyline lo suficientemente sólida para motivarlo a volver.

Y ese regreso ocurriría durante Survivor Series. Pero además, desarrollarían todo hasta el punto de tener el gran combate con el que muchos sueñan, Rock vs Roman Reigns en WrestleMania 38, en Dallas, Texas.

Y más importante aún, uno que les permita vender más de 100.000 boletos. Así lo ha informado Andrew Zarian en el podcast de Mat Men Pro Wrestling:

“Por cierto, Rock vs Roman, eso es lo suave en el papel para el evento principal en Dallas. Quiero decir, Dallas, 100,000 personas, necesitas el maldito Rock».

– Andrew Zarian

De este modo y aunque de momento no se han anunciado fechas oficiales para Survivor Series 2021, sin duda es uno de los eventos que podría revolucionar la historia de la compañía durante este año.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img