¿The Rock como presidente de los Estados Unidos?, esto fue lo que dijo

¿De 'campeón del pueblo' a presidente? Esto dijo The Rock.

INICIOWWE¿The Rock como presidente de los Estados Unidos?, esto fue lo que...

The Rock se ha puesto en el centro de los titulares una vez más, pero en esta ocasión no ha sido ni por wrestling, ni por su carrera como actor, sino por el puesto de presidente de los Estados Unidos.

Puedes leer: Triple H elige a su próximo The Rock vs Stone Cold en la WWE

Dwayne Johnson es una de las más grandes leyendas de la WWE, pero además, él ha sabido convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood.

- Anuncio -

A pulso, The Rock ha conseguido hacerse uno de los hombres más influyentes y poderosos del mundo y se ha convertido en un ejemplo de superación para muchos.

‘The Great One’ ha hecho tanto como ha querido en la industria del wrestling y en definitiva no le asustan los retos, así lo hizo saber recientemente con estas declaraciones.

The Rock presidente Estados Unidos 2021
Créditos: Instagram The Rock

The Rock habla sobre la posibilidad de convertirse en presidente de los Estados Unidos

La leyenda de la WWE conversó recientemente sobre la posibilidad de postularse como presidente de los Estados Unidos y su respuesta sorprendió a muchos.

- Anuncio -

El luchador dijo que estaría más que dispuesto a hacerlo si la gente así lo quiere. De este modo, parece que entre los planes de Johnson podría estar ir por la presidencia de su país.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Erin Jensen de USA Today:

“Consideraría tener una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. De verdad lo digo en serio, no tengo ninguna duda al respecto, pero claro, todo dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía. Si todo fuera favorable, ¿por qué no?”.

– The Rock

Estas palabras fueron inesperadas completamente. De este modo, The Rock quiere pasar de ser el ‘The peoples champ’ a ‘The peoples president’. Considerando la popularidad y el alcance que Dwayne tiene, no sería nada extraño verlo como candidato en futuras elecciones presidenciales.

Adicionalmente, tiene grandes posibilidades de alcanzar este cargo, si tomamos en cuenta que ha logrado convertirse en uno de los nombres más importantes del mundo. ¿Te imaginas a The Rock como presidente de los Estados Unidos en unos años?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img