¿The Rock fue intimidado por Triple H y Shawn Michaels?

INICIOWWE¿The Rock fue intimidado por Triple H y Shawn Michaels?

En unas recientes declaraciones de Bret Hart, conversó acerca de varios momentos, en los que él vio a un The Rock intimidado por Triple H y Shawn Michaels. El camino de Dwayne Johnson no fue tan fácil al inicio.

Puedes leer: Keith Lee y Karrion Kross ya tienen lugar y fecha para su combate

Bret Hart, The Hitman, ha sido uno de los hombres más importantes en la historia de la WWE. El canadiense trascendió por sus logros dentro del ring y durante su tiempo dentro de la compañía, pudo ver como Dwayne no tuvo unos días de ensueño en sus inicios, sino que por el contrario, tuvo que lidiar con hombres como Triple H o el HBK, Shawn Michaels.

- Anuncio -

El mismo Bret, tuvo algunos momentos tensos dentro de la compañía, principalmente con Shawn Michaels, a quien ha señalado en algunas ocasiones por su personalidad en esa época.

El HBK es uno de los más grandes de la historia, no sólo fue el primer Campeón Grand Slam y acumuló un gran número de títulos, sino que realmente consiguió una conexión con el Universo WWE, que se mantiene hasta la actualidad, incluso, ahora que ya no lo vemos sobre el ring.

The Rock en Summerslam 1998

Segun Bret Hart: The Rock fue intimidado por Triple H y Shawn Michaels

Hart señaló en su programa Confessions Of The Hitman, que tanto Shawn como Hunter, le hacían pasar malos momentos a The Rock tras bastidores, durante algún tiempo.

- Anuncio -

Esto habría ocurrido durante los años 2000, cuando Dwayne aún no estaba consolidado como finalmente lo consiguió años más tarde, mientras que tanto Shawn como Hunter tenian una fuerte incluencia en los vestuarios.

“Shawn entró y simplemente lo regañó. Y creo, [HBK] le dijo a [The Rock] que nunca hiciera un dropkick de cuerda superior de nuevo porque esa era su movida. Eso era lo que le enojaba. Y luego, cerró la puerta y salió. The Rock estaba [desinflado] porque en esos días, Shawn tenía mucho peso. Era un tipo muy importante para la compañía, un tipo veterano lo reprendió así, se disculpó y dijo que no sabía, y que pensó que estaría bien.”

– Bret Hart (Transcripción cortesía de Wrestling INC)

Puedes leer: Estas fueron las palabras que Randy Orton le susurró a Ric Flair después de golpearlo

El canadiense continuó recordando anécdotas y mencionó a Triple H, en una de ellas:

“Triple H era lo mismo. Él siempre estaba en busca de The Rock. Shawn estaba tratando de atraparlo y ellos simplemente trabajaron en él, y trabajaron en él, y trabajaron en él. Y yo me fui. [The Rock] todavía estaba en la casa del perro con esos tipos. Ellos lo querían [fuera] tanto como ellos querían que yo estuviera fuera.”

– Bret Hart (Transcripción cortesía de Wrestling INC)
Shawn Michaels habla sobre el desarrollo de NXT UK junto a Triple H

Así mismo, confesó que un tiempo después, las cosas comenzaron a cambiar para Dwayne y el resto, es una historia que todos conocemos.

“Y, para mí, tal vez un año después, comenzó a tener su descanso y comenzó a despegar en la WWE . ” Hart agregó, “y estoy muy contento de que haya vencido a sus tontos”

– Bret Hart (Transcripción cortesía de Wrestling INC)
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img