The Rock confiesa cuál ha sido su combate favorito

INICIOWWEThe Rock confiesa cuál ha sido su combate favorito

El mismo The Rock le ha confesado a sus fanáticos, cuál ha sido hasta la fecha su combate favorito y el más simbólico. Dwayne Johnson ha hecho una carrera de más de 20 años, logrando conquistar al Universo WWE.

Puedes leer: Las palabras de John Cena que podrían anunciar su retiro definitivo

Aunque el luchador se ha alejado durante los últimos tiempos y se ha dedicado a concentrarse en una carrera dentro de la actuación, los aficionados siguen recordándolo día tras día.

- Anuncio -

Sus movimientos, su personalidad y su manera de atrapar a los fanáticos en cada una de sus promos, llevaron a este hombre a ser uno de los más sólidos en la industria.

La lista de combates espectaculares de The Rock es inmensa, nada más recordar sus batallas contra Stone Cold, Hulk Hogan, Triple H o el Undertaker.

Varios de esos combates, podrían ser considerados como alguno de los más especiales, sin embargo el luchador tiene un criterio diferente. Así que The Rock, ha mencionado su combate más especial y simbólico en todos estos años.

The Rock en Summerslam 1998

Así es como The Rock confiesa cuál ha sido su combate favorito

- Anuncio -

Una de las luchas más especiales de Dwayne, ocurrió en el Blaisdell Center de Honolulu, Hawai. Además contó que el enfrentamiento fue contra el hombre que ahora hace parte de AEW, Chris Jericho.

Esta lucha fue única en la historia y tuvo una impresionante carga emotiva para The Rock, ya que se llevó a cabo en el lugar de origen de sus abuelos. La infancia de esta superestrella, transcurrió durante algunos años en compañía de estos en Hawai.

Además, sus abuelos tenían una promoción de lucha libre allí, aunque esa promoción años mas tarde, se vería afectada por algunos inconvenientes. Pero The Rock de la mano de Vince McMahon, logró hacer realidad esta lucha en Honolulu.

Con este combate, The Rock logró hacer realidad uno de los más grandes sueños de su abuela Lia Maivia, quien al finalizar el combate, le manifestó su emoción por haberlo logrado:

“finalmente lo logramos”

– Lia Maivia (abuela de The Rock)

Puedes leer: La razón por la que Rhea Ripley habría perdido el Campeonato Femenino de NXT

- Anuncio -

Esta información la dio a conocer a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Sin duda fue una inesperada respuesta en cuanto a combates, pero ciertamente muy especial, por tratarse de un gran sueño propio y de su familia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img