The Miz, se revela la razón por la que habría obtenido el maletín de Money in the Bank 2020

The Miz le arrebató el maletín de Money in the Bank a Otis y esta sería la razón.

INICIOWWEThe Miz, se revela la razón por la que habría obtenido el...

The Miz venció a Otis durante el pasado Hell in a Cell 2020 y le arrebató el maletín de Money in the Bank, gracias a la traición de Tucker, sin embargo, ahora se ha revelado la posible razón por la que esto ocurrió.

Puedes leer: WWE Raw del 16 de noviembre de 2020 resultados

Todo estaba listo para que The Miz cobrara el contrato rápidamente, sin embargo, han pasado mil y una cosas diferentes para que este, no haya tenido la oportunidad plena de hacerlo.

- Anuncio -

En este sentido, muchos se han preguntado por qué la WWE le quitó el contrato a Otis y recientemente podría haberse revelado la razón.

Mientras tanto, The Miz avanza acompañado de Morrison por un sendero un tanto oscuro, recordemos que Bray Wyatt no estaba muy feliz con ellos durante el pasado Raw.

The Miz la razón maletín Money in the Bank 2020
Créditos: Instagram WWE

La razón tras la victoria de The Miz sobre el maletín de Money in the Bank

Durante unas recientes declaraciones de Dave Meltzer, periodista del WON, se habrían discutido y revelado algunas de las razones por las que The Miz obtuvo el maletín y se convirtió en Mr. Money in the Bank 2020.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Mientras no haya público en vivo, es mejor que no se efectúe el contrato de Money In The Bank. Sé que WWE tiene la idea de mantener como estelares a Randy Orton, Drew McIntyre y Roman Reings.

no les conviene que pierdan el título a corto plazo. Por eso quieren esperar hasta el 2021 para utilizar el maletín, The Miz es una persona que no tiene apuro en convertirse en campeón y puede armar una historia básado en ser Mr Money In The Bank”.

De ser cierto esto, Drew McIntyre, Randy Orton y Roman Reigns seguirían liderando los destinos de la compañía. Por lo pronto, McIntyre se ha encargado de demostrarle al Miz que no está dispuesto a que se acerque a su título.

¿Te gustaría ver a The Miz convertirse en campeón de la WWE durante el 2021? Para muchos, la situación de Otis ha sido una de las más lamentables de los últimos meses, mientras que The Miz y Morrison podrían estar haciendo más. ¿Qué crees que pasará?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img