INICIOWWEThe Miz quiere volver a ganar importante Campeonato de la WWE

La superetsrella de SmackDown, ha hablado sobre sus próximos planes dentro de la compañía. Así es como The Miz, quiere volver a ganar un importante Campeonato de la WWE.

Puedes leer: Hugo Savinovich anuncia la fecha de su retiro y desea que Carlos Cabrera le acompañe en la narración

The Miz ha tenido una carrera llena de títulos, de algún modo ha logrado mantenerse en la cima de la compañía durante varios años.

- Anuncio -

Ha sido Campeón de los Estados Unidos en un par de ocasiones, también ha tenido en ocho oportunidades el Campeonato Intercontinental.

Durante ocho veces, ha sido Campeón en Parejas y en algún momento del 2010 ganó el Campeonato de Peso Pesado de la WWE. El reinado del Miz como máximo campeón, tuvo una duración de 160 días, hasta que lo perdió frente a John Cena en mayo del 2011.

De este modo, The Miz ha ganado campeonatos en más de 18 ocasiones, manteniéndose en lo más alto de la WWE.

- Anuncio -

En el último episodio de SmackDown, The Miz se enfrentó a Big E y a Jey Uso en una lucha por la defensa de los Campeonatos en Parejas de SmackDown. El ganador resulto siendo Big E y The Miz perdió los campeonatos para sí y para su compañero de equipo John Morrison.

Aún no sabemos lo que ocurrirá en lo sucesivo con el duo, pero The Miz ha hablado sobre sus intenciones de cara al futuro.

Así es como The Miz quiere volver a ganar importante Campeonato de la WWE

Desde que perdió el titulo frente a John Cena, no hemos visto a The Miz en ninguna storyline por el campeonato. Sin embargo, en una entrevista para el podcast Impaulsive de Logan Paul, The Miz ha confesado que sus planes futuros, se centran en encontrar una oportunidad por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE.

A pesar que han pasado casi nueve años desde que perdió el titulo, es el único que el Miz quiere volver a tener en su poder, al menos una vez más.

Aseguró que cuando sube al ring, trata de entregar lo mejor de sí mismo, para ser así, un merecedor del campeonato.

«En este momento, estoy peleando cada vez que salgo a un ring de la WWE, para asegurarme de que soy digno de una oportunidad por el Campeonato de la WWE.

– The Miz (Transcripción de Sportskeeda)
- Anuncio -

Puedes leer: ¿Cómo será Money in the Bank 2020?

También ha dicho, que aunque muchos no creen en esa posibilidad, él se encargará de demostrarles que sí puede conseguirlo:

«SI LA GENTE NO LO CREE, ENTONCES ES MI TRABAJO ASEGURARME DE QUE LA GENTE LO CREA».

– The Miz

Veremos si la compañía toma en cuenta sus declaraciones y si creativamente es posible. Aunque The Miz es consciente, que el apoyo de los aficionados es fundamental para volver a alcanzar la gloria.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil