The Miz revela que se negó a hacer este movimiento en la lucha contra Bad Bunny en WrestleMania 37

The Miz rechazó la idea, pero Bad Bunny sorprendió ejecutándola en 'Mania'.

INICIOWWEThe Miz revela que se negó a hacer este movimiento en la...

The Miz se enfrentó a Bad Bunny en WrestleMania 37, en un combate por equipos que también involucró a John Morrison y Damian Priest, no obstante la superestrella revela que se negó a ejecutar este movimiento con Bad Bunny.

Puedes leer: The Miz, revelan que sufrió esta lesión en WrestleMania BackLash 2021

WrestleMania 37 estuvo cargada de sorpresas. Durante la noche uno, la expectativa estaba en medio de una gran incertidumbre en torno a esta lucha.

- Anuncio -

Después de todo, sería otra gran celebridad tratando de intervenir en un combate de wrestling, pero lo que nadie esperaba, era el gran nivel que terminó exhibiendo Bunny.

El cantante boricua se introdujo en el ring y ejecutó una serie de movimientos que sorprendieron a más de uno.

No obstante, The Miz ha revelado que inicialmente se le propuso ejecutar un complejo movimiento junto a Bad Bunny, ante lo que él se negó de manera contundente.

- Anuncio -

Pero ese “no”, no fue el final de la idea y John Morrison estuvo más que dispuesto a ejecutarla.

WrestleMania 37 The Miz se negó movimiento Bad Bunny

WrestleMania 37, The Miz se negó a hacer este movimiento con Bad Bunny

Se trata del Canadian Destroyer de Bunny sobre Morrison. El cantante ejecutó el movimiento de gran manera y dejó a más de uno sorprendido con este hecho.

The Miz reveló que se negó a ejecutarlo porque él no sabe hacerlo y esperaba que Bad Bunny menos. Sin embargo The Miz fue el primer sorprendido de esa noche.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Looper:

“Cuando lo sacaron a colación, yo estaba como, ‘Absolutamente no’. Uno, porque ni siquiera puedo hacer un cANADIAN DESTROYER, y mucho menos Bad Bunny haciendo uno.

Pero hombre, ese fue un movimiento increíble. Y la forma en que John fue golpeado, estaba asombrado. Quiero decir, ves la apariencia en mi cara. Es como, ¿realmente sucedió así? No esperaba que se viera así en absoluto. Fue mágico. Increíble.

Y sí, felicitaciones a Bad Bunny porque no creo que pudiera haberlo hecho. así de bien”.

– The Miz

Así fue el Canadian Destroyer de Bad Bunny sobre John Morrison:

- Anuncio -

Y en efecto, la expresión de The Miz fue icónica, ahora sabemos que fue real y que realmente no esperaba que el cantante y su compañero de equipo ejecutaran tan bien la movida.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns revela cuáles son sus combates favoritos en WWE

Roman Reigns es indudablemente el rostro actual de la WWE, con su personalidad heel ha conseguido posicionarse como el líder en popularidad, en ventas...

Rhea Ripley pierde el título femenino en parejas de WWE de manera insólita

Rhea Ripley ha sorprendido al Universo WWE tras anunciar que ha perdido el título femenino en parejas de la compañía y de una insólita...

Roman Reigns no se contiene y dice lo que piensa sobre CM Punk y el resto de luchadores de AEW

Roman Reigns mantiene su posición de hombre del momento, no solo en WWE sino en la industria en general y recientemente dijo lo que...
spot_imgspot_img