The Miz, revelan que sufrió esta lesión en WrestleMania BackLash 2021

The Miz habría terminado el combate lesionado en WrestleMania BackLash 2021.

INICIOWWEThe Miz, revelan que sufrió esta lesión en WrestleMania BackLash 2021

The Miz habría sufrido una importante lesión durante su combate contra Damian Priest en WrestleMania BackLash 2021. El ‘Awesome’ podría afrontar varios meses de baja.

Puedes leer: Chris Jericho devuelve estas palabras a WWE por la presencia de zombies en WrestleMania BackLash 2021

Indudablemente el combate menos aprobado de WrestleMania BackLash 2021 fue el protagonizado por The Miz vs Damian Priest. Un Lumberjack Match donde los leñadores fueron zombies, lo que indignó a más de uno.

- Anuncio -

El evento no se vio empañado por esto, ya que la mayoría de las demás batallas marcaron un gran nivel, pero The Miz, quien terminó consumido por los zombies tras su derrota, habría sufrido una lesión real.

Michael podría pasar un largo tiempo fuera de la acción.

WWE The Miz lesión WrestleMania BackLash 2021
Créditos: Instagram WWE

WrestleMania BackLash 2021, revelan que The Miz sufrió una importante lesión

Después de todo, la presencia de los zombies podría terminar siendo la excusa perfecta para mantener a The Miz en recuperación.

- Anuncio -

No obstante, es infortunado. The Miz podría haberse roto el ligamento cruzado anterior, así lo informó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio.

Esto fue lo que dijo:

“Está bien, entonces se rompió el ligamento cruzado anterior, pero no sabemos la gravedad del desgarro. Lo último que escuché es que podría ser un desgarro parcial, por lo que podría no ser tan grave.

Si es un desgarro completo, ya sabes, eso es cirugía y probablemente, sabes 7, 8. 9 meses [de descanso].

A los 40 [años], eso no es lo mejor del mundo. Volverá, estoy seguro de que lo hará, pero eso es mucho tiempo libre. Ojalá que sea parcial y pueda recuperarse más rápido. Esa lesión es legítima”.

– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de RingsideNews)

El luchador podría pasarse hasta ocho meses fuera si resultare ser un desgarro completo de su ligamento. Tendremos que esperar una confirmación oficial al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img