The Miz gana el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber 2021 y envía este mensaje a los fanáticos

The Miz está fuera de sí tras su victoria en Elimination Chamber 2021.

INICIOWWEThe Miz gana el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber 2021...

The Miz finalmente canjeó el maletín de Money in the Bank anoche en Elimination Chamber 2021 y tras su logro, envió este mensaje a todos los fanáticos de la WWE.

Puedes leer: Bad Bunny, así atacó a The Miz en Elimination Chamber 2021

El luchador ha conseguido el máximo cinturón por segunda vez en su carrera y por supuesto, está más que dichoso con el resultado. Sin embargo, él no lo consiguió solo y Drew no estaba en su mejor momento.

- Anuncio -

Después de una durísima Elimination Chamber Match, donde el escocés venció sobre sus oponentes, Bobby Lashley intervino para destrozarlo hasta hacerlo quedar inconsciente con una Full Nelson.

McIntyre no tuvo opción ante el Miz y terminó siendo aniquilado por la cuenta de tres.

The Miz campeónato WWE mensaje fanáticos 2021
Créditos: Instagram The Miz

El mensaje de The Miz a los fanáticos luego de ganar el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber 2021

The Miz le arrebató el título a Drew, celebró su victoria y minutos después envió un contundente mensaje a todo el Universo WWE. El actual campeón está convencido que hará todo lo que quiera mientras tenga el cinturón atado a su cuerpo.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Se los dije. Soy un maestro de la estrategia, pienso más que nadie en toda WWE. Lloren, vamos, lloren, y sigan haciéndolo porque ese es el combustible que enciende mi fuego. Soy el campeón de WWE de todos ustedes, les guste o no.

Hace diez años tuvimos una Angry Miz Girl y espero, y rezo, que haya miles y miles, millones de Angry Miz Girls aquí, ahora mismo, sollozando, llorando, deseando que Drew McIntyre siga siendo su campeón de WWE.

Él no lo es, yo lo soy. Así que este soy yo diciendo que ahora estoy contento de ser ‘Awesome’. ¡Nos vemos en WrestleMania, o en Monday Night RAW, lo que me apetezca porque soy campeón y haré lo que quiera!».

-The Miz

Sin embargo, Bobby Lashley quien perdió el Campeonato de los Estados Unidos anoche y fue clave en la victoria del Miz, muy seguramente también estará tras el oro. Veremos qué curso toma todo esta noche en Monday Night Raw.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img