Home WWE ¿La separación de The IIconics, fue el principio del fin?, las australianas...

¿La separación de The IIconics, fue el principio del fin?, las australianas son despedidas de la WWE durante el 2021

Lo que parecía ser un gran momento para Royce, detonó meses más tarde en despido.

0
83
The IIconics despedidas WWE separación

Desde la separación de The IIconics, fue casi evidente que la WWE no sabía en qué dirección ir con ninguna de las australianas y finalmente durante este 15 de abril de 2021 fueron despedidas.

Puedes leer: (Lista actualizada) WWE despidió a Samoa Joe y a los siguientes luchadores

The IIconics consiguió hacer historia en el roster principal. Recordemos WrestleMania 35, la edición del ‘Showcase of the Inmortals’ donde Sasha Banks & Bayley buscaban retener los campeonatos femeninos en parejas, en una Fatal-4 Way Match.

El duo australiano que ya se había destacado en NXT, conseguía imponerse en el roster principal y en el escenario más grande de todos, ‘Mania’.

El momento sin duda fue controversial y de hecho, casi provoca que Sasha Banks abandone la compañía. Pero después de intentar construir un impulso para ellas, perdieron los títulos y desaparecieron.

No fue sino hasta el 2020, cuando en medio de una compleja situación, la WWE las trajo de vuelta a la acción y allí ocurrió lo impensado.

The IIconics despedidas WWE
Créditos: Instagram Peyton Royce

The IIconics son despedidas de la WWE durante este 2021

Vince McMahon quedó presuntamente encantado con el trabajo de Peyton Royce en solitario, durante una noche en la que Billie Kay no pudo estar presente.

El combate habría despertado el interés del ‘Chairman’ y eso era solo el inicio del fin. No pasó mucho tiempo para que la WWE rompiera a The IIconics y se le diera un push a Peyton.

Sin embargo, el empuje rápidamente se desmoronó, puesto que la australiana no consiguió destacar, ni tampoco conectar, eso la llevó por un camino incierto, donde formó una breve alianza con Lacey Evans, una en la que el ego de ambas era la mayor constante.

Poco después, Evans anunció que estaba embarazada y todo se desplomó una vez más para Royce. A partir de allí, su ausencia fue la nueva constante.

Por su parte, Billie Kay estuvo en una posición aún más incómoda. Después de la separación fue enviada a SmackDown y estuvo meses repartiendo hojas de vida para tratar de conseguir un nuevo horizonte. Pero, era claro que Billie no tenía mucho espacio en el roster.

Ahora, ambas superestrellas han sido liberadas durante la tarde de este miércoles 15 de abril de 2021 e indudablemente dejan claro, que su separación fue un terrible detonante en este desenlace.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here