Prácticamente desde el nacimiento mismo de The Hurt Business, la WWE daba muestras de una inminente separación, sin embargo, pocos esperaban que ocurriera en uno de los mejores momentos del stable y por supuesto, esto habría causado problemas internos.
Durante el lunes pasado, en Raw, Bobby Lashley y MVP se encargaron de dejar fuera del equipo a Shelton Benjamin & Cedric Alexander.
Y es que después que estos últimos perdieron los Campeonatos en Parejas de Raw, este movimiento era casi evidente.
Con ese hecho, el final de Hurt Business se materializó y muchos se quejaron por lo ocurrido, incluyendo al mismo MVP y a Lashley.
Estos serían algunos de los problemas internos en la WWE tras la separación de The Hurt Business
Ahora, de acuerdo con un reciente informe de Fightful este movimiento era una decisión tomada por Vince McMahon.
A pesar que el equipo intentó hacer cambiar de parecer al ‘Chairman’, la separación era un hecho.
Fightful también ha señalado que aún con la negativa de Bobby Lashley y MVP de ponerle fin a la facción, Vince no estuvo dispuesto a detenerla y desviar el curso de la historia hacia otra dirección.
“Fightful aporta que Vince McMahon tomó la decisión de separar The Hurt Business la semana pasada en RAW. Vince estaba decidido a realizarlo bajo toda costa, incluso después de que MVP y Bobby Lashley les dijesen que no apoyaban la decisión, hasta tal punto que se reunieron con McMahon para hablar del tema”.
– Fightful (Transcripción cortesía de SoloWrestling)
De este modo, el final de The Hurt Business no ha sido bien recibido al interior de la compañía y podría ser un problema mayor en backstage. Veremos qué ocurre de cara a los próximos días.