The Horror Show at Extreme Rules 2020, resultados

INICIOWWEThe Horror Show at Extreme Rules 2020, resultados

Un nuevo PPV de la WWE se llevará a cabo este domingo 19 de julio, bajo la denominación The Horror Show at Extreme Rules 2020, desde acá te traeremos la cobertura del kickoff, el evento y sus resultados. Un total de siete combates han sido anunciados hasta el momento.

Puedes leer: Deonna Purazzo se convierte en Campeona de Knockouts de IMPACT en su debut

Esta noche, Drew Mcintyre defenderá su título ante Dolph Ziggler, el escocés ha sido un campeón más que sólido hasta el momento y es el gran favorito para continuar con su reinado.

- Anuncio -

Braun Strowman regresará al pantano de Waytt, su creador, quien viene dispuesto a destruirlo. Sin embargo, no estará en juego el Campeonato Universal.

Por parte de la división femenina, tendremos a Asuka defendiendo su Campeonato ante una sedienta de gloria Sasha Banks. Mientras que Bayley tendrá que defender su título ante la extrovertida Nikki Cross.

Seth Rollins y Rey Mysterio le pondrán fin a sus conflictos, cuando uno de los dos extraiga el ojo del otro. Esto último, será una regla trascendental para finalizar el combate de ‘Ojo por ojo’.

- Anuncio -

El kickoff está programado para arrancar a las 5:00 pm hora Colombia. Kevin Owens se enfrentará al australiano Murphy y podrás disfrutarlo acá abajo:

Sigue nuestra cobertura de The Horror Show at Extreme Rules 2020, resultados

Inicia la transmisión del kickoff Show, Scott Stanford y Peter Rosenborg están a cargo del segmento previo. A continuación Renee Young, Booker T y John Layfield discuten acerca del enfrentamiento entre Braun Strowman y Bray Waytt.

Kevin Owens vs Murphy

La lucha inicia rápidamente, Owens es enviado contra la lona, la cuenta llega a dos. Antebrazos al pecho del australiano, que responde con candado al cuello.

Kev se libera y toma el control del combate. Bala de cañón sobre Murphy contra el esquinero. Machetazos al pecho del discípulo de Rollins.

Meteora potente sobre Owens y cuenta en dos. Derechazo cortesía de KO, pero Murphy responde con rodillazo al mentón y brainbuster.

- Anuncio -

Salto mortal invertido con plancha de KO sobre su oponente, cobertura y cuenta en dos. Superkick y stunner, la cuenta llega a tres para el australiano.

Ganador: Kevin Owens por Pinfall.

Puedes leer: Jeff Hardy asegura que se reunirá con Matt en el futuro

Inicia la transmisión del show principal. Marcelo Rodríguez estará a cargo de los comentarios en español.

The New Day (C) vs Cesaro & Shinsuke Nakamura Table Match por los Campeonatos en Parejas de SmackDown

Suena la campana, Cesaro ataca a Kofi, mientras Nakamura arrincona a Big E. quien lo envía afuera con catapulta. Antebrazos cortesía de Cesaro al pecho de Big E.

The New Day toma el control y se preparan para estrellar al suizo contra una mesa, pero Nakamura lo evita. Cesaro golpea a Big E con los peldaños metálicos en ringside.

El combate se traslada a ringside, Big E y Kofi vuelven al cuadrilátero después de preparar a Cesaro sobre una mesa, pero sus oponentes lo reciben con una table, estrellándose de cara contra la misma.

Suplex de Big E sobre el Swiss Cyborg. Mientras Kingston ataca con codazo al japonés en ringside. Cesaro consigue aplicar el helicóptero a E y Nakamura le remata con rodillazo al rostro.

Kofi queda atrapado en lo alto del poste y Cesaro lo arroja contra dos mesas apiladas. El combate finaliza.

Ganadores: Cesaro y Shinsuke Nakamura y se convierten en los nuevos Campeones en Parejas de SmackDown.

Bayley (C) (con Sasha Banks) vs Nikki Cross (con Alexa Bliss) por el Campeonato Femenino de SmackDown

Incia el llaveo, Nikki abofetea a la campeona y le conecta una desnucadora giratoria, cuenta en dos. Plancha cruzada sobre Bayley y le repite la movida, la cuenta llega a dos.

Bayley termina en ringside y Nikki está on fire. Sin embargo, la Role Model toma el control y estrella a Cross contra el cristal de protección.

De regreso al cuadrilátero, Nikki recibe castigo a la garganta con ayuda de las cuerdas. Candado al cuello de Cross, quien se libera enviándola contra el esquinero.

Nikki es introducida en la falda del ring y recibe múltiples antebrazos al pecho, pero la retadora se introduce debajo del ring y aparece en el extremo opuesto. Bayley la persigue y es atacada.

De regreso al cuadrilátero, guillotina para Bayley quien se recupera y ataca con superplex, la cuenta llega a dos.

Roll up de Nikki, cuenta en dos. Tres lazos sobre la campeona, bulldozer y estrellón contra la lona, cuenta en dos.

Nikki busca altura pero Bayley le hace perder el equilibrio, pinfall y cuenta en dos. Sasha genera una distracción que Bayley aprovecha para finiquitar el combate con golpe al abdomen y facebuster, la cuenta llega a tres.

Ganadora: Bayley por Pinfall y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.

Se muestra una antesala del Waytt Swamp Fight. Bray asegura que mostrará algo horrible, se reproducen imágenes del Karaoke femenino de SmackDown, Waytt se enoja y asegura que ese no es el vídeo al que se refiere. Cierra asegurando que esta noche: “El gran monstruo vuelve a su pantano para enfrentar al creador”.

Apollo Crews (C) vs MVP (con Bobby Lashley) por el Campeonato de los Estados Unidos

Se anuncia que Apollo Crews no consiguió la autorización médica para luchar esta noche. Así que MVP es llamado al ring, toma el título y se autoproclama nuevo Campeón de los Estados Unidos, por abandono de Crews.

Seth Rollins vs Rey Mysterio en Eye for an Eye Match en The Horror Show at Extreme Rules 2020, resultados

Rollins ingresa primero y Rey lo sorprende por la espalda. El Mesías trae unas pinzas metálicas. Rey ataca arrinconando a su oponente contra el esquinero.

Seth toma el control del combate y Rey es llevado a ringside, de regreso al cuadrilátero Rollins intenta lastimar el ojo izquierdo de su oponente con una palo.

En rinsgide, Rollins utiliza sillas y todo tipo de herramientas para intentar sacar el ojo de Rey. Mysterio es amarrado a la primera cuerda, se defiende con una derechazo y pinzas sobre Rollins que termina estrellándose de cara contra el poste.

Patadas al rostro de Seth quien responde enviándolo contra la lona. DDT Tornado sobre Rollins. Mysterio ataca con el palo de kendo en el rostro del Mesías y pinzas invertidas para estrellarlo contra el cristal de protección.

Rey ataca con un palo de kendo roto en el ojo, para luego conectar su 619. Rollins cae a ringside y recibe un Curb stomp de Mysterio, para luego presionar el ojo de este contra el borde filoso de los peldaños metálicos.

Seth se defiende con patada a la entrepierna de Mysterio y recupera el control, le conecta su curb stomp y le empuja el ojo derecho contra el filo de los peldaños. El combate finaliza con el ojo de Rey afectado y Rollins vomita al verlo.

Ganador: Seth Rollins.

Asuka (C) (con Kairi Sane) vs Sasha Banks (con Bayley) por el Campeonato de Raw

Suena la campana, e inicia el llaveo, Sasha conecta rodillazo al mentón de la campeona y posterior Banks Statement. Variante DDT cortesía de The Boss.

Palanca al brazo por parte de Asuka, pero la retadora se libera. La japonesa vuelve al ataque y le conecta rodillazo al rostro de Sasha, hip attack y la envía a ringside.

De regreso al cuadrilátero, Sasha derriba a Asuka, cobertura y la cuenta llega a dos. Palanca al brazo y torniquete a la mano de la campeona.

Rodillazos al abdomen de Asuka y cuenta en dos. Patada al rostro de Sasha y rodillazos al abdomen, codazo al rostro y Banks cae aturdida a la lona.

Sasha se lleva a Asuka sobre los hombros y la estrella de espaldas contra el cristal. Banks Statement, Asuka alcanza la cuerda y se libera.

Suplex sobre Sasha y rodillazos al pecho, pinfall y cuenta en dos. Hip attack y cuenta en dos. La japonesa intenta un superplex, pero The Boss la evita.

Superplex sobre Banks pero responde con meteora. Sasha busca altura pero resbala y cae lastimándose la rodilla.

Asuka ataca con su green mist, pero Sasha la esquiva y la niebla va a parar directamente en el rostro del árbitro. Bayley ataca a Asuka por la espalda con el título, se coloca la camiseta del árbitro, Sasha hace pinfall y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Sasha Banks por Pinfall y se convierte en la nueva Campeona de Raw. Aunque oficialmente la WWE no la ha reconocido como tal.

Drew Mcintyre (C) vs Dolph Ziggler por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE bajo estipulación Extreme Rules just for one

Ziggler indica que la estipulación elegida es Extreme Rules just for one. Suena la campana, Drew ataca rápidamente estrellando de cara contra el poste a su oponente.

Dolph huye a ringside y consigue una silla, Drew se la quita y la arroja fuera. El escocés tiene dominio pleno del combate.

Ziggler busca una mesa, pero es Drew quien lo levanta, en último momento recuerda la regla y lo arroja contra el suelo de ringside.

De regreso al cuadrilátero, Ziggler conecta una patada a la entrepierna del campeón, que le permite golpearlo con una silla.

Drew cae a ringside y estrella a su oponente contra el ring, para posteriormente enviarlo sobre la mesa de comentarios. Antebrazo al rostro del retador, quien conecta una dormilona, pero se lo quita de encima enviándolo contra la lona.

Dolph es estrellado de cara contra la barrera de protección. Drew recibe superkick y cae sobre la mesa, Dolph salta sobre él desde la tercera cuerda y lo impacta con el codo.

Mcintyre regresa al ring y castiga con Beso de Glasgow. Ziggler ataca una vez más, cuenta en dos. Claymore, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre y retiene el Campeonato de Peso Pesado de la WWE en The Horror Show at Extreme Rules 2020, resultados.

Braun Strowman vs Bray Waytt en Waytt Swamp Fight

Inicia con la llegada de Braun al pantano, Bray lo observa desde una silla, cuando Strowman se acerca todo se oscurece y desaparece. El Campeón Universal lee un letrero que dice: “quien haya abandonado toda esperanza, que entre aquí.”

Braun es atacado con una pala de excavar, pero al percatarse de lo ocurrido, no es Bray quien lo ataca sino él mismo. Los juegos mentales de Waytt inician.

Strowman luce encadenado a una silla, dentro de la cabaña. Comienza a sonar el tema musical de Waytt, Live in Fear y él se aproxima hacia Braun.

Bray le habla al monstruo, le dice que la sociedad está dañada. Le dice que para que él pueda ser el monstruo que está destinado a ser, él (Wyatt) deberá encargarse de destruir al monstruo en el que se ha convertido.

Una terrorífica mujer se acerca con una serpiente y lo ataca. En la siguiente escena, Braun lucha contra un hombre vestido de negro, arrojándolo hacia una hoguera.

Alexa Bliss aparece vestida como el títere siniestro de la Firefly Fun House, ella lo llama y le pide que regrese a casa. Braun se acerca y Waytt lo ataca, Strowman lo arroja a una lancha de motor y Bray cae inconsistente, la lancha se adentra en el agua, pero un minuto más tarde regresa vacía.

Waytt lo ataca por la espalda con un palo, hundiéndolo en el agua del pantano. Strowman intenta salir a flote, lo consigue y es atacado con una pala nuevamente.

Bray le dice que él no quería hacerle eso. Braun lo arroja al agua del pantano sin decir palabra alguna. Cuando todo parece haber terminado, Bray sale del agua y lo ataca con Mandible Claw. Ambos forcejean en el agua hasta que The Fiend aparece y pronuncia su tradicional frase: “Let me in”. Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img