¿The Forgotten Sons ha llegado a su fin en la WWE?

Tras casi seis meses ausentes, qué le espera a The Forgotten Sons después de SmackDown.

INICIOWWE¿The Forgotten Sons ha llegado a su fin en la WWE?

The Forgotten Sons han estado ausentes desde hace varios meses y con lo ocurrido anoche en SmackDown muchos se preguntan si el stable ha llegado a su fin, al menos en el presente de la WWE.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de diciembre de 2020

A mediados del año 2020, The Forgotten Sons fueron llevados al roster principal de la compañía y todo estaba marchando de gran manera para ellos.

- Anuncio -

Prácticamente el trío estaba presente en casi todos los shows semanales televisados, sin embargo, de un momento a otro desaparecieron.

Todo ocurrió después que Jaxson Ryker publicara un Tweet en medio de las protestas que se suscitaron en los Estados Unidos por la muerte de George Floyd, en el mismo, Ryker se mostraba a favor de Donald Trump.

Lo anterior, terminó detonando en la ausencia del stable y ahora, parece que la WWE tiene nuevos planes para ellos.

The Forgotten Sons fin
Créditos: Instagram WWE

¿Ha llegado a su fin The Forgotten Sons?

- Anuncio -

A pesar que los comentarios fueron publicados únicamente por Jaxson Ryker, la situación se manejó igual para Wesley Blake y Steve Cutler, sus compañeros de equipo en The Forgotten Sons.

Tras prácticamente seis meses fuera de la acción, vimos anoche en WWE SmackDown a Blake y Cutler aparecer como guardianes del King Corbin.

Aunque la compañía no ha confirmado oficialmente la separación del stable, esto podría ser el fin para The Forgotten Sons. Por lo pronto, tanto Blake como Cutler lucen una apariencia completamente diferente y parece que iniciarán un camino sin Ryker.

Tampoco se sabe qué curso tomará Jaxson o si por el contrario de lo ocurrido con sus compañeros, seguirá permaneciendo ausente. De cualquier modo, la WWE ha comenzado a mostrar un nuevo ángulo al respecto.

Anoche, Weasley Blake y Steve Cutler ayudaron a Baron Corbin a vencer a Murphy, generando una distracción en medio del combate, cuando atacaron a Rey y a Dominik Mysterio, ¿continuarán como guardianes de Corbin?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img