The Fiend recibe nueva advertencia de T-Bar luego de Raw

T Bar envía una nueva advertencia a The Fiend luego de su ataque en WWE Raw del 19 de octubre 2020.

INICIOWWEThe Fiend recibe nueva advertencia de T-Bar luego de Raw

T-Bar ha sido uno de los miembros de RETRIBUTION más activos en Twitter, así que luego del ataque de The Fiend anoche en Raw del 19 de octubre 2020, el enmascarado tuvo una nueva advertencia para este.

Puedes leer: Alexa Bliss responde a T-Bar de RETRIBUTION

The Fiend ha llegado a Raw en compañía de Alexa, con quien ha formado una alianza siniestra. Ahora, el demonio de Wyatt está dominando todo a su paso y cruzándose en el camino de cuanta superestrella quiere.

- Anuncio -

Sin embargo, siempre hay una que otra osada superestrella dispuesta a desafiarlo, a encararlo y eso es una de las cosas que más disfruta el alter ego de Bray. No obstante, ninguno de los que lo ha intentado ha salido ileso de los encuentros con The Fiend, para bien o para mal el curso de sus historias ha cambiado drásticamente.

En los últimos días, un miembro de RETRIBUTION ha estado tras su acecho y también de la señorita Bliss. Así que anoche, The Fiend lo agasajó con un par de sus maniobras más características, una Mandible Claw seguida de Sister Abigail. Bar se derrumbó ante él y el resto de sus compañeros fueron dominados fácilmente.

Pero RETRIBUTION planea seguir ese mismo camino y una muestra de esto, es el nuevo mensaje de T-Bar para The Fiend.

T Bar no se detiene y vuelve a enviar advertencia a The Fiend
Créditos: Twitter WWE

T-Bar tiene una nueva advertencia para The Fiend

- Anuncio -

El miembro más fornido de RETRIBUTION acudió a Twitter una vez más y envió un interesante mensaje a Bray Wyatt. En el que le avisa que le hará pagar por lo que hizo anoche en Raw, mientras se enfrentaban a The Hurt Business.

“Habrá INFIERNO para pagar @WWEBrayWyatt

Tendremos nuestra #RETRIBUcIóN”.

– T-Bar

De este modo, parece que el feudo entre The Fiend y RETRIBUTION solo está acabando de empezar. Mustafa Ali también le avisó a Wyatt que ni él, ni nadie les impedirá continuar adelante con su misión de retribución. Veremos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img