Randy Orton vence a The Fiend en WrestleMania 37 con la distracción de Alexa Bliss

El intenso feudo entre ambos se definiría en el escenario más importante de todos, WrestleMania.

INICIOWWERandy Orton vence a The Fiend en WrestleMania 37 con la distracción...

The Fiend, Bray Wyatt vs Randy Orton le dieron apertura a WrestleMania 37 y se impuso sobre en la noche 2 del PPV.

Puedes leer: WWE WrestleMania 37, ver EN VIVO noche 2

Después de meses de una intensa rivalidad, The Fiend, Bray Wyatt tuvo la oportunidad de pasarle factura a Orton. En medio de una batalla épica y por primera vez frente a 25.000 asistentes en vivo, las dos superestrellas lucharon.

- Anuncio -

Orton había salido bien librado de sus encuentros previos. No obstante, la oscura y demoníaca presencia de Alexa Bliss, terminó siendo una verdadera piedra en el zapato para ‘The Viper’.

La rubia consiguió dominar ciertos poderes sobrenaturales y fue clave en el retorno de The Fiend, ahora, ella también sería una pieza clave en el engranaje de esta historia.

The Fiend Randy Orton WrestleMania 37
Créditos: Instagram WWE

Con la distracción de Alexa Bliss, Randy Orton vence a The Fiend Bray Wyatt en WrestleMania 37

Randy Orton es el primero en ingresar al ring. The Fiend, Bray Wyatt camina con una túnica negra y su aspecto más oscuro, más dantesco… sin embargo, las llamas lo envuelven y se transforma en su antigua versión.

- Anuncio -

Alexa Bliss ingresa y gira el manubrio de una caja musical gigante. Desde allí sale The Fiend, quien salta sobre Orton rápidamente y toma el control.

Randy huy a ringside, el ‘demonio’ de Wyatt lo persigue y termina siendo estrellado contra la mesa de comentarios, pero The Fiend no se inmuta y vuelve al ataque con una Mandible Claw.

Orton ataca con DDT y Wyatt se levanta sin más. Nueva DDT que su oponente resiste. Potente Lariat para ‘The Viper’, pero se levanta y ataca con una tercera DDT.

Alexa Bliss aparece sobre la caja musical y un líquido negro brota de su cabeza, esto distrae a The Fiend y Orton aprovecha para aplicarle un RKO, seguido de pinfall.

¿Qué acaba de pasar con Alexa?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img