Home WWE ¿The Fiend envía mensaje a Alexa Bliss?

¿The Fiend envía mensaje a Alexa Bliss?

0
380
The Fiend tiene un nuevo mensaje para Alexa Bliss-WWE-Ph. WWE-wrestlingadictos.com

¿Está The Fiend enviando un mensaje a Alexa Bliss después de atacarla con su Mandible Claw? El viernes pasado, la WWE le dio un giro excepcionalmente bueno a SmackDown, cuando el demonio de Waytt atacó a La Diosa, Alexa Bliss.

Puedes leer: AEW firma a una superestrella latina tras su liberación de WWE

Después de varias semanas de bajas calificaciones y no tan buenas decisiones creativas, parece que la WWE ha encontrado un ángulo, que ha puesto al Universo WWE a suspirar imaginando todas las posibles storylines.

The Fiend atacó el viernes a una indefensa y temerosa Alexa Bliss y cerró el programa televisado, dejando a todos los fanáticos sorprendidos y emocionados.

Desde el viernes, no hay algo que ocupe mayor atención de los fanáticos, que todas las especulaciones en torno a lo que ocurrirá de ahora en adelante, con la rubia y el demonio.

Todo apunta a que Bliss podría ser dominada por The Fiend y usada en contra de Braun Strowman, para obtener lo que tanto ansía, el Campeonato Universal de regreso en su poder,

La WWE se está tomando muy en serio la resurrección del personaje endemoniado, después de enterrarlo en Arabia Saudita frente a Goldberg.

The Fiend y su mensaje de advertencia sobre lo que podría ocurrir con Alexa Bliss

The Fiend acudió a Twitter para dejar un mensaje un tanto críptico, que podría avisar lo que planea hacer con la pequeña Bliss.

«Quien controla el pasado controla el futuro.

Quien controla el presente controla el pasado.»

– The Fiend

Puedes leer: Daniel Bryan y su nueva ocupación tras bastidores

De este modo, podríamos imaginar que Alexa será ‘controlada’ por el demonio y se convertirá en un arma de destrucción de Braun Strowman, quien muy posiblemente terminará superado por las fuerzas oscuras de Waytt en SummerSlam.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here