WWE es un universo de incertidumbre algunas veces. Por lo que todos saben constantemente que cualquier cosa puede pasar dentro de los linderos de Vince McMahon y recientemente una posibilidad surgió, ¿podría The Fiend Bray Wyatt regresar?
Puedes leer: WWE Raw, previa y horarios del 04 de septiembre de 2021
La liberación de Bray tomó por sorpresa a la industria. Y es que nadie se esperaba que la compañía liberara a uno de los mejores personajes oscuros que tenía. Podría decirse que al único que le quedaba.
Porque el esplendor de Wyatt es único, aunque el manejo creativo que estaba recibiendo era paupérrimo. Su salida bien podría traducirse en su libertad, al menos en una libertad de poder explotar su personaje tal y como él lo desee.
Y claro, afuera de la World Wrestling Entertainment ya se han abierto algunas puertas interesantes. Por lo que no es raro imaginar a Wyatt en AEW, por ejemplo.

¿Podría volver The Fiend Bray Wyatt a la WWE?
No obstante, durante el pasado viernes, un pequeño segundo despertó las especulaciones de inmediato. Pues tras la victoria de Roman Reigns sobre Finn Bálor, un pequeño halo de luz roja invadió el escenario, justo en el momento en que el irlandés yacía sobre la lona.
Así fue el momento exacto:
What was that?#SmackDown @WWERomanReigns @HeymanHustle @FinnBalor pic.twitter.com/gEspmvDUMt
— WWE (@WWE) September 4, 2021
De inmediato, muchos fanáticos comenzaron a especular con la posibilidad de ver el retorno de ‘The Demon’ a la acción y es cierto, tras esta derrota, el ‘demonio’ de Finn podría volver para tomar partido en esta rivalidad contra Reigns.
Pero no es la única posibilidad que se abrió a partir de esa pequeña fracción de tiempo que paralizó a todos. Y es que hay otro demonio que podría retornar a la acción.
Wyatt también se caracterizaba por presentarse con ese halo de luz roja y tras semanas escuchando cánticos a su favor y a cientos de fanáticos exigiendo su regreso, la WWE podría estar considerándolo, ¿o no?
Indudablemente, la compañía quiere jugar con la mente de sus seguidores, quiere que se comience a hablar al respecto y esta sin duda es una posibilidad real. La compañía tiene los medios para traer de regreso a quien desee, aún si su salida no se dio en los mejores términos.
Con CM Punk dentro del predio de AEW y el rating cada vez mejor para esta compañía, WWE sabe que necesita hacer algo especial para centrar la atención de sus fanáticos. ¿Los escuchará esta vez?