¿The Fiend Bray Wyatt podría volver a WWE?

INICIOWWE¿The Fiend Bray Wyatt podría volver a WWE?

WWE es un universo de incertidumbre algunas veces. Por lo que todos saben constantemente que cualquier cosa puede pasar dentro de los linderos de Vince McMahon y recientemente una posibilidad surgió, ¿podría The Fiend Bray Wyatt regresar?

Puedes leer: WWE Raw, previa y horarios del 04 de septiembre de 2021

La liberación de Bray tomó por sorpresa a la industria. Y es que nadie se esperaba que la compañía liberara a uno de los mejores personajes oscuros que tenía. Podría decirse que al único que le quedaba.

- Anuncio -

Porque el esplendor de Wyatt es único, aunque el manejo creativo que estaba recibiendo era paupérrimo. Su salida bien podría traducirse en su libertad, al menos en una libertad de poder explotar su personaje tal y como él lo desee.

Y claro, afuera de la World Wrestling Entertainment ya se han abierto algunas puertas interesantes. Por lo que no es raro imaginar a Wyatt en AEW, por ejemplo.

podría volver WWE The Fiend
Créditos: Instagram WWE

¿Podría volver The Fiend Bray Wyatt a la WWE?

No obstante, durante el pasado viernes, un pequeño segundo despertó las especulaciones de inmediato. Pues tras la victoria de Roman Reigns sobre Finn Bálor, un pequeño halo de luz roja invadió el escenario, justo en el momento en que el irlandés yacía sobre la lona.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

De inmediato, muchos fanáticos comenzaron a especular con la posibilidad de ver el retorno de ‘The Demon’ a la acción y es cierto, tras esta derrota, el ‘demonio’ de Finn podría volver para tomar partido en esta rivalidad contra Reigns.

Pero no es la única posibilidad que se abrió a partir de esa pequeña fracción de tiempo que paralizó a todos. Y es que hay otro demonio que podría retornar a la acción.

Wyatt también se caracterizaba por presentarse con ese halo de luz roja y tras semanas escuchando cánticos a su favor y a cientos de fanáticos exigiendo su regreso, la WWE podría estar considerándolo, ¿o no?

Indudablemente, la compañía quiere jugar con la mente de sus seguidores, quiere que se comience a hablar al respecto y esta sin duda es una posibilidad real. La compañía tiene los medios para traer de regreso a quien desee, aún si su salida no se dio en los mejores términos.

- Anuncio -

Con CM Punk dentro del predio de AEW y el rating cada vez mejor para esta compañía, WWE sabe que necesita hacer algo especial para centrar la atención de sus fanáticos. ¿Los escuchará esta vez?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img